Novedades deco en mi casa II

¡Hola!
Hoy volvemos con la segunda parte del post en el que os enseñaba las novedades deco de mi casa, como os comentaba algunas fueron regalos y otras algunas compras como los individuales que os enseño hoy . Son sintéticos y además muy prácticos, evitan que se manche el mantel en el espacio que ocupa cada comensal , tengo unos en azul y ahora he comprado estos que hacen juego con mi vajilla de giro pintada a mano de un color lila rosáceo . Los individuales son de ikea.

detalles de mesas bonitas decoestilo12


También son de ikea los vasos y los boles blancos tan prácticos , ideales para las cremas y sopas que solemos poner en casa como primer plato.  La cubertería es del corte inglés. 




Este individual tan campestre es de acotiodeco estore y es ideal para mi desayuno que suelo tomarlo sóla, viene con un portacubiertos que además puedo usar para guardar la servilleta.
Y lo que más me gusta es que es reversible, cuando no quiero flores le doy la vuelta que es de tela arpillera en color beig, ¡así parece otro distinto!



Por último os enseño esta práctica bandejita con estampado geométrico de maison du monde.
Ideal para llevarme un té o una infusión por la noche al sofá con algún capricho dulce .
¡Hasta aquí !  ¿Os han gustado mis nuevas adquisiciones decorativas?

Imágenes: Lola Navarro



7 comentarios

  1. Esto me recuerda una visita urgente a Ikea, maravillosos esos manteles y vajillas
    Que pases un buen día!!, ciaoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola....me gustaría preguntarte por tu experiencia con maison du Monde...compras on line?....tu casa es muy, muy acogedora!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte! Pues tengo pocas cositas de maison du monde pero lo que tengo es de su tienda física. Porqué lo dices?

      Eliminar
  3. Hola....me gustaría preguntarte por tu experiencia con maison du Monde...compras on line?....tu casa es muy, muy acogedora!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Los individuales son geniales!
    Me encantan las nuevas adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa vajilla en color lila me encanta Lola! Me he hecho super fan de los manteles individuales en casa tengo de muchos estampados y colores, son muy prácticos. Por cierto te tomo prestada la foto del individual. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Esa vajilla en color lila me encanta Lola! Me he hecho super fan de los manteles individuales en casa tengo de muchos estampados y colores, son muy prácticos. Por cierto te tomo prestada la foto del individual. Gracias!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.