diy cartel para fiestas reciclando unos cds

¡Hola!
El título de este post iva a ser " fiesta para chicas reciclando unos cds" pero he pensado que a esta fiesta también vamos a dejar a los chicos que asistan, jeje.
El equipo de YOUJUSTDO.es nos ha vuelto a retar a que rompamos unos cds para crear algo nuevo con loctite superglue-3 perfect pen . 
Os tengo que confesar que estaba bloqueada totalmente, ninguna idea me parecia buena, y hasta el último día no me he decidido a hacer esta ambientación haciendo un collage como los del cole, pero con los cds .
La verdad es que cada vez me estoy volviendo más exigente conmigo misma, y no todas las ideas que me venían a la cabeza me gustaban.
El nuevo pen de loctite me ha encantado , fácil y limpio a la hora de trabajar, sólo presionando sale justo la gotita que necesitas,¡ además es la primera vez que no se me pegan los dedos con super glue3! Ah y el limpiapegamentos es muy práctico también y muy efectivo, lo quita al segundo.
Os cuénto , cojí un viejo paspartús de un marco que tenía en desuso, busqué letras para colorear en el buscador de google y me hice unas plantillas con la letra PARTY.
Luego sólo tuve que trasladarlas a la cartulina .
El paso siguiente es el más entretenido, fuí cortando en cuadraditos , ( en este paso os recomiendo que uséis guantes de piel porque el cd es duro y así os costará menos, y también evitaréis cortaros)
Luego a pegar cuál collage del colegio, paciencia ehhh!

decorar fiestas diy decoestilo12











Espero que os animéis a hacer vuestros propios carteles para fiestas, para un rincón, una candy bar, las posibilidades son infinitas.
Bueno os dejo que me voy a la fiesta a ritmo de Donna Summer, o mejor de Justin Bieber, ¿es normal que con treinta y largos me pueda gustar? En fin.....
Imágenes: Lola Navarro.


7 comentarios

  1. Que buena idea, y que chulo el cartel Lola. ¡¡Me encata!!

    Buen fin de semana.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¡Queda fenomenal, Lola!
    ¡Es super apropiado para una fiesta: me recuerda a esas bolas de discotecas setenteras!
    Besitos y a disfrutar de la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy chula y original! Esa fiesta puede empezar!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, ¿Solamente los cortaste y pegaste? ¿No les sacaste el papel ni nada? Perdón por lo preguntona, pero no imaginaba que quedaban así, con ese tornasolado. Me gustaría hacer algo tipo tutores para el jardín, ya que con los reflejos del sol quedarían bonitos. Gracias y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Alicia sin sacarles nada, están pegados con la parte del lector hacia arriba! Gracias por tu comentario! Buena semana!

      Eliminar
  5. ¡Queda fenomenal! Es una idea genial para cualquier fiesta :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.