consola+silla= espacio para tí

¡Hola!
Siempre me han parecido irresistibles los rincones formados por una consola, un escritorio, un buró ... (las posibilidades son muy amplias)  más una silla . Además de crear un espacio llamativo y sugerente es práctico, en el dormitorio por ejemplo te puede hacer las funciones como tocador para desmaquillarte por la noche, para anotar cosas de última hora ...
En las zonas de paso o "zonas muertas" de la casa en las que no hay sitio para nada como por ejemplo en el hueco de una escalera...
En el salón, para trabajar desde casa. Disponer de una estancia única y exclusivamente para trabajar es a veces complicado cuando disponemos de pocos metros, sin embargo en el salón se puede colocar incluso una balda volada con poco fondo junto con un asiento cómodo y listo.

decorar zonas de paso decoestilo12







¿Y vosotros tenéis algo parecido en casa ? ¿ Habéis decorado alguna zona de paso con una consola + una silla ?
Imágenes : Sally Conran

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, borré el comentario anterior porque me había equivocado y puse mal tu nombre. Te decía que me encanta la primera foto, el espacio de trabajo tan femenino y práctico. Aunque fantaseo con la idea de un tocador, pero por cuestiones de espacio no he podido hacerme con uno. Besos, que pases buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, de hecho la puse en práctica en la entrada de mi casa, si en algún momento necesito un espacio de trabajo extra, lo tenemos, aunque sea mini ,)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Le da un toque romántico al ambiente :)
    Besotes

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.