lunes, 17 de octubre de 2016

Cómo hacer un centro de mesa con la regla del 3

¡Hola!
Hoy os voy a contar cómo he hecho dos centros de mesa distintos con la regla del tres, es un truco que funciona muy bien en decoración y que consiste en colocar 3 objetos , si es posible a diferentes alturas.
También hay que tener un poco de sentido estético en cuánto a colores o texturas .
Esta regla la podemos usar en toda la casa, al decorar una consola por ejemplo pon grupos de tres verás como todo se ve más armónico. Por ejemplo unos libros , un jarrón y un portavelas.

centro otoño regla del tres


En el primer centro he usado un tronco natural como base, y aprovechando que está mi brezo tan bonito lo he colocado en un  cubremacetas de ikea, el portavelas más alto es de cristal tallado y el más bajito es otro tealight de granito blanco. 



Para el segundo centro he usado un bajoplato plateado como base, a falta de una bandeja redonda, pero que nos puede hacer la misma función , si a veces necesitáis algo en casa y no tenéis podéis echar un vistazo a vuestro atrezzo , seguro que hay algún objeto que os puede servir.
El brezo esta vez en un cubremacetas cerámico blanco, un pequeño portavelas de cristal blanco de una vela ya usada decorado con unas siemprevivas blancas que recogí del campo y una ramita de eucalipto seco ( que os enseñaba aquí ) El tercer objeto es un tealight de vidrio mercurizado.
Y en un plis plas tenemos un centro de otoño, ¿cuál os gusta más ? ¿usáis la regla del tres?

¡Buen comienzo de semana decolovers!

Imágenes : Lola Navarro


3 comentarios:

  1. Me gusta la idea del bajoplato, yo me quedo con la segunda opción aunque el primero con la base de madera también me gusta. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea del bajoplato, yo me quedo con la segunda opción aunque el primero con la base de madera también me gusta. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, y te ha quedado de 10 ;) ¡ole!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...