Novedades deco en mi casa, decorando con pequeños detalles I

¡Hola!
En este tiempo que he estado de descanso en el blog he incorporado algunas cositas nuevas a la deco de la casa, algunas son cositas regaladas y que  he tenido la suerte de que me hayan gustado, porque ya sabéis que la decoración de la casa es algo muy personal y han acertado!  las voy moviendo según mi antojo por lo que nunca tienen un sitio definitivo.
Primero os muestro una manzanita color cobre rosado que da un toque chic al salón, la he tenido en la estantería y ahora la tenemos encima de la mesa de café. Fué un regalo y es de maison du monde.
Aunque ya he quitado la decoración de verano os enseño los cojines que compré en "acotio decoestore"  (os recomiendo la tienda porque Anabel tiene unas cositas preciosas ) la hoja de monstera refrescó nuestro salón durante los meses de verano.
Y por supuesto nuestro aroma favorito "tuberose buquet" de zara home llenó de nardos nuestra casa. Como os comenté en instagram busqué nardos en otras floristerías pero por lo visto en la zona de Valencia no hay productores . Así que cuando me topé con el mikado de zara no me lo pensé 2 veces, el olor está muy muy conseguido, además compré la vela también.
Y como os decía, el día que fuí a buscar nardos me traje este espectacular ramo de eucalipto fresco que colocamos en la mesa del salón que ¡era digno de ser fotografiado!

decoracion detalles tips decoestilo12 novedades






¿Os gusta esta calavera de vela que compré en rebajas también en zarahome ? ¡Si me decís que no no me enfadaré ! sé que no a todo el mundo le gusta este tipo de decoracíon "siniestra" . Se me ocurrió colocarla dentro de la campana de cristal.



Y por último esta cajita con tapa de vidrio mercurizado también de maison du monde. Como tenía 2 tealight con este acabado me vino como anillo al dedo.
Hasta aquí algunas novedades deco, ¿habéis aprovechado las rebajas de verano para comprar algo ? ¿qué os parecen mis compras y regalos deco?

No os perdáis la segunda parte del post con más cosas nuevas también para mi mesa.

Imágenes : Lola Navarro


8 comentarios

  1. Cuánto más veo tu salón más me gusta Lola!!
    Bsts guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas! Los cojines son una pasada...yo los dejaría todo el año...jeje
    Me gusta como queda ese ramo de eucaliptus y seguro que tb huele de maravilla. Ahora iré a ver cómo son los nardos,porque no sé como son...me suena el nombre de algún chotis.
    La calavera? Pues yo soy una de esas que no le gusta pero si se la enseño a mi hermana le encantará.... sobre gustos.... pero si me gusta su casa...;-)
    A disfrutar de tu salón !
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes un salón precioso!
    Los cojines son espectaculares y aportan un toque muy fresco y divertido al salón. Todos los detalles reflejan tu gusto exquisito por la decoracion.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu salón es de casa de revista totalmente, de hecho así lo pensaba, que eran imágenes de otra casa, enhorabuena por tan exquisito gusto, la calavera de zara home, la había visto, y ahora veo que debería haberla pillado, je, je...
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan bonitas te has comprado y te han regalado. La manzana aporta un toque muy elegante, y el punto más rompedor lo da la calavera y metida en la campana de cristal, me encanta. El salón tiene una decoración muy armónica con toques muy personales. En fin que tu Decoestilo , me encanta!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Lola ya te lo he dicho muchas veces pero tienes un gusto exquisito, me encanta cada detalle y la calavera pues sí a mí también me gusta, has sabido mezclar sin perder ese toque muy tuyo.
    Gracias por la reseña! Un abrazote

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.