diy portavelas de tronquitos para tu terraza

¡Hola ! Hoy os traigo un diy de los que hacemos por aquí, sencillo y rápido, hasta un niño podría hacerlo!
Cuando os enseñé el antes y después de nuestra terraza os conté que pusimos una valla de mimbre natural para evitar las miradas de los vecinos. Como me sobró un gran trozo lo reservé para futuros diys , y se me ocurrió hacer un portavelas de tronquitos con el recipiente de las velas de zara home que tanto juego dan cuando ya se han acabado y que además han servido para varios de mis diys (como el bote para guardar las velas de té) que te enseño más abajo.







Lo primero que hice fué cortar los tronquitos a la altura del recipiente. Medí el vaso con una cinta para cortar los tronquitos exactos .Después los pinté con pintura acrílica blanca y los dejé secar. El último paso es ir pegando uno a uno con silicona caliente. 

¡Y listo no hay más! Ya tenemos nuestro portavelas para la terraza ¡ Frugal no frugalísimo !
Os enseño cómo quedó también el bote  para guardar mis velitas . Simplemente le pegué papel pintado y pinté el borde del mismo tono.


 Con este post participo en el finde frugal  129 de Marcela Cavaglieri .

Imágenes : Lola Navarro

10 comentarios

  1. Tan linda la terraza y tan amorosamente simétricos esos tronquitos! Tu terraza es realmente un espacio para disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. El entramado de tronquitos queda fabuloso para evitar miradas indiscretas y ese porta velas con los troncos en blanco es puro amor. ¡Tan sencillo y tan bonito! Idea anotada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wow que hermosa te quedó la terraza!y ese porta velas va perfecto!Una muy buena forma de usar lo que te sobró
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa terracita te está quedando de lujo Lola, jeje!!
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Qué buen complemento pa tu terraza,genial el diy! y un buen reciclaje ;)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Has creado un espacio íntimo y relajante, me gusta todo, todo. Te felicito y deseo disfrutes muchos ratos agradables en tu terraza! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito para una terraza!! me gusta muchísimo y me ha parecido muy sencillo y rápido de hacer, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo rincón donde pasar el verano por Dios! Tan facil y tan lindo, gracias por inspirarnos el viernes!

    ResponderEliminar
  9. Bonito portavelas con los tronquitos! te ha quedado hermoso! muy bien aprovechado el trozo de mimbre que sobró ;), nos quedamos por aqui para seguir disfrutando de tus trabajos y te invitamos a visitar nuestro blog y a quedarte si te apetece ;), besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los portavelas, tengo debilidad por ellos, yo utilizo palos de canela, o tronquitos más rústicos! Te ha quedado precioso, que lo disfrutes en las largas noche de verano. Bss.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.