Decorando mi estudio II , instalar estores enrollables

¡Hola!
Como os comenté cuándo decoré mi estudio faltaban muchas cosas, ya sabéis que en decoración nunca terminamos y cuando lo hacemos se vuelve a redecorar. ¡Así somos!
Una de las cosas que más me urgía era vestir la ventana, en verano pega el sol mucho en esa habitación y como sabía que los tejidos screen contrarestan la sensación de calor en verano y frío en invierno no me lo pensé dos veces.
Me decidí por dos estores enrollables de screen de 350 color blanco lino de Kaaten. (La ventana es bastante grande ,de 2metros ) Así que hemos colocado 2 estores de 1,20 m cada uno ) Son medidas estándar, aunque Kaaten también cuénta con estores a hechos a medida .
En el salón ya colocamos un estor enrollable también en la salida a la terraza, como nos resulta muy funcional nos hemos vuelto a decidir a colocarlos en otra habitación.
En casa bajamos y subimos mucho los estores al cabo del día, por eso es imporante que el mecanismo y los materiales sean de calidad.
Me encanta cómo han quedado, además puedo tener la persiana de fuera levantada todo el día porque con los estores queda la luz tamizada y sin sombras.







Como véis en el centro se queda una pequeña separación de apenas 4 cm, aunque yo lo he preferido así porque en invierno puedo subir uno y dejar bajado el otro a medida que se mueve el sol, ya que hay menos horas de luz.
El mecanismo puede ir colocado a techo o a pared, y como yo tengo el cajón de la persiana a la vista lo colocamos en el techo y asunto solucionado.
Y la instalación resulta muy cómoda ya que te sirven ellos mismos los tornillos y tacos que se necesitan para su colocación.
En principio tenía dudas entre dos tonos de blanco, así que pedí muestras gratuitas entrando en la web de kaaten, y que me sirvieron rapidísimo , así me pude decidir con total tranquilidad.







Dicen los grandes decoradores que una de las cosas más importantes para renovar o reformar una casa son las cortinas, y no puedo estar más de acuerdo.


Imágenes: Lola Navarro.

5 comentarios

  1. ¡Te ha quedado fenomenal!
    Adoro esa suave luz tamizada. Tienes un estudio precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es lo que me falta a mí en casa! Nos da una pereza horrible, porque tenemos un montón de ventanas y en cada una quiero un grado de luminosidad diferente, así que lo que más cuesta es decidir la opacidad. Ésta que nos enseñas es una opción muy interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Encajan de lujo esos estores en tu estudio, la pared en ese tono gris grafito perfecta con el blanco, un nórdico de revista
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien y difumina lo justo.
    Buen jueves! Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!
    Estas cortinas quedan perfectas con la pared azul!
    Una maravilla de estudio!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.