Renovar en primavera, pintar la casa

¡Hola a todos!
Hace unas semanas que recibía un mail con fantásticas noticias, había sido una de las ganadoras en el concurso que lanzaba la revista el mueble junto con jotun pinturas unas semanas atrás, seguro que much@s de vosotras participáis en sus concursos. No podía estar más contenta.
El año pasado pintamos toda nuestra casa de color blanco, pero de cara a primavera este regalo me viene genial. Siempre viene bien sanear cada año. Además me encanta pintar y renovar constantemente ¡ Pintura para techo y paredes !
Cuando el mensajero me entregó las muestras y las tuve en mis manos me quedé gratamente sorprendida, son unos colores preciosos. Y las cartas de color muy cuidadas y actuales con las nuevas tendencias en decoración. Si estáis pensando en renovar esta primavera vuestra casa o pintar alguna estancia que tengáis más descuidada os recomiendo esta marca además de excelente calidad.
También tienen una pintura , majestic resist que soporta el "fregoteo" sin llevaros la pintura en el trapo, ¿no es genial? ideal si tenéis niños.
También me enviaron dos publicaciones que son verdaderas revistas deco, con consejos para manejar el color y cómo pintar según el efecto que queremos conseguir crear. Agrandar una estancia, hacerla luminosa, acercar una pared,  aportar calidez....
Bueno con deciros que me entraban ganas de elegir todos los colores! ¡son tan bonitos!


pintar la casa ideas







Una cosa que llamó bastante mi atención es que disponen de un novedoso sistema para reproducir tu color favorito por ejemplo de una prenda de vestir o de un cojín en pintura para la pared. Me parece genial.
Bueno ya tengo claro los colores que elegiré, muy pronto lo sabréis.... ¿y vosotros? ¿vais a pintar esta primavera? ¿qué colores son vuestros favoritos?

¡Buena semana para todos!
( Post redactado según mis percepciones personales y sin ningún tipo de retribución )


Imágenes :Lola Navarro

4 comentarios

  1. La paleta de colore me parece muy armoniosa, la verdad que estoy deseando cambiar la pintura de casa! Estoy deseando ver la tuya! ,)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el regalo, te va a encantar. Yo estuve en la presentación de esos colores y me quedé impactado.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Qué variedad de grises y cremas! Son los que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!
    Yo estoy reformando el piso y tengo que pintar ahora salon, pasillo y habitaciones. Pero estoy totalmente perdida, no se si pintar todo de blanco, y algun sitio poner un beige o gris clarito, y los dormitorios??, vaya lio!!
    Al final que tonos elegiste??

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.