Pequeños cambios en primavera

¡Hola a todos!
El otro día estuve recogiendo flores silvestres como cada año en primavera, ay que ver el montón de especies distintas que hay, los colores tan distintos y morfología de cada una, sin embargo cada primavera descubro alguna distinta que nunca antes había visto. (aquí las florecillas del año pasado)
Son alegres y como siempre me dispuse a fotografiarlas, he descubierto que me encanta fotografíar flores, son tan bonitas...
Os muestro también las dos láminas nuevas que he colocado en las estanterías,¡ ya era hora! aunque fuese de manera temporal (tengo pensado otra cosa) quitar el papel que viene con los marcos de ikea, jaja.
No creáis que los he tenido así por dejadez, sino porque queremos elegir lo adecuado, nos encanta la fotografía, por eso hay que elegir algo que nos transmita sensaciones.
Hemos puesto un par de frases, "love" y "life is beautiful" , sólo he tenido que buscar en la red , hay infinidad de ellas .
Para un marco tengo pensado colocar un mapa de esos que están tan de moda, con el nombre de tu ciudad favorita, pero mientras me decido por cuál decantarme, aquí tenéis como ha quedado.









¡Espero que os haya gustado, fuen finde para todos!
imágenes: Lola Navarro

5 comentarios

  1. Que delicadeza y cuanta belleza tiene tu casa Lola. Además las flores escogidas son preciosas.

    Que decirte como siempre de tus fotos, magnificas.

    Que pases un buen fin de semana.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Tu casa transmite mucha paz y buena energía, Lola. Me gusta mucho lo luminosa que es y sobre todo tu magnífica forma de decorarla. Estos toques florales tan primaverales le aportan aún más vitalidad. Es una delicia pasearse por tus espacios.
    Un beso y muy feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  3. Lindo espacio y preciosas fotos, Lola, además, esas flores silvestres quedan de maravilla, me encantan!!!
    Besitosss, disfruta mucho el finde!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas flores silvestres.Yo estoy buscando por los alrededores de mi casa, que hay mucha vegetación, pero no encuentro ninguna que se pueda coger. Ahora mismo abundan los cardos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las flores, Lola: yo también soy de las que me "echo al campo" en busca de las primeras.
    Hasta que elijas las fotografías deseadas esas láminas con mensajes me parecen muy lindas y le dan un toque muy acogedor a tu precioso rincón.
    Besos y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.