lunes, 18 de abril de 2016

Decorando mi estudio

¡Hola a todos!
Hoy os muestro la nueva decoración que he dado a mi estudio gracias a un cambio de pintura. Ya sabéis que fuí una de las ganadoras del concurso "pinta tu casa con jotun" y la revista el mueble.
Recibí las muestras de colores rapidísimo y en 2 días lo tenía claro, elegí un blanco cálido de la gama majestic original el 1624 y el 4477 Deco blue,  así que hice mi pedido y en apenas 2 días tenía la pintura en casa.
Ya os conté que los colores de jotun me enamoraron, pero creo que acerté 100% eligiendolos.
En este post os contaba lo que me gustaba el azul oscuro y que venía siendo tendencia.
El 4477 deco blue es un azul marino estiloso, por definirlo de alguna manera.
Soy bastante conservadora en decoración pero me apetecía un cambio algo arriesgado para mi estudio, y¡ no me negaréis que no es arriesgado este color!
Sin embargo lo apliqué en la pared que más luz recibe, es una habitación muy soleada, también otro factor importante es que cuando entras en la habitación sólo ves el color blanco en las 3 paredes restantes, por lo que la sensación de amplitud y luminosidad no se ha visto mermada. Al contrario, la habitación ha ganado en matices, se ve acogedora, luminosa .
También tengo que deciros que es un color ideal para introducir toques dorados o plateados .
La primera vez que usaba esta marca, a pesar de haber pintado en muchas ocasiones tanto en casa de mis padres como en la mía propia.
Tengo que deciros que la recomiendo totalmente, la pared tiene al tacto un agradable efecto seda que me encanta, es muy cubriente, apenas gotea y el olor casi imperceptible lo describiría como un sutil olor a nuevo, al ser ecológica. Por lo que la hace ideal , ya sabéis que a veces nos toca pintar los dormitorios y el olor de otras pinturas es molestoso si tenéis que dormir esa misma noche en él.
Bueno os dejo con las imágenes y os sigo contándo.







Las fotos no hacen justicia pero es un color precioso, y también lo he usado para algunos diy .
Cuando acabé de pintar me acordé del tronco que conseguí en navidad, mi idea era dejarlo en madera natural, después de aplicarle un líquido para quitar las manchas de haber estado a la intemperie seguía oscuro y no me gustaba en absoluto, así que decidí pintarlo y dejar la superfie de arriba al natural.
El cuadro que véis de los tres brochazos también fué fruto de la inspiracíon con la pintura que me quedó en el cubo (jajaja) , también pinté el marco.



El cuadro alto que véis de pié tiene una historia y es que es el típico cuadro que tenía todo el mundo en su salón en los 80 , una típica escena de caza, ¿ pero qué pasa ? que perteneció a un ser querido así que no queríamos tirarlo.  Lo tuvimos varios meses en el trastero, pero un día me vino la inspiración y ahora puesto del revés es un soporte estupendo para mis proyectos, además muy práctico.





Cómo véis he creado 3 zonas diferenciadas,  una para almacenaje, la zona de trabajo y un rinconcito para el relax. Faltan algunas cositas  que iremos instalando poco a poco, pero estaba deseando enseñaros todo. 
Ya me contaréis en los comentarios qué os ha parecido mi elección .
¡Buen día para todos!
Ah! muy pronto os enseño el antes y después de nuestra terraza, suscríbete para no perderte nada.

Imágenes: Lola Navarro

*Este post participa en el desafío de color azul del blog amor por la decoración





31 comentarios:

  1. Hola Lola!! Ya veo que vas a dejar una casa de película, me encanta los colores que has elegido y cómo te ha quedado ;)
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado ideal!!
    Transmite una serenidad infinita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color es una preciosidad! Que rincón de trabajo mas ordenado y más bonito, seguro que te va a inspirar un montón!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!!! Lola, realmente impresionante, me rechifla tu estudio. Ojalá pudiera tener algo parecido.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Lola!!! se me olvidaba. Que pedazo de cambio al blog también, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea de darle la vuelta al cuadro para utilizarlo como panel multiusos.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  7. Es completamente de revista. Me gusta mucho el color aunque digas que no le hacen justicia las fotos. Tu gusto por la decoración es exquisito. ¡Enhorabuena!.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh qué bonitooo!!!
    Un acierto total la elección de los colores, me parece precioso ese azul intenso, la pared cobra dramatismo, así como todos los detalles que la decoran, como es el caso de ese archivador metálico estilo industrial divino, y esa idea tuya de cuadro a brochazos que me parece fantástica.
    El cestón plateado le va que ni al pelo a ese rincón y lo que ya me flipa del todo es ese tremendo cuadro para mostrar y tener tus proyectos a mano, es una idea que de siempre me ha gustado y a ti te ha quedado de maravilla, aporta el toque rústico vintage en tan moderno estudio!!
    Muy buen trabajo Lola, felicitaciones y besitosss!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  10. Menudo estudio tienes! y menuda idea la de usar un cuadro antiguo simplemente dándole la vuelta!! no se me habría ocurrido ni en mil años jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, y la gama de colores es increíble!!!
    Tu elección es una preciosidad, t'he ha quedado genial :-D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Uauuu, todo un acierto , que bonito, sereno y elegante, me encanta.
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, Lola, todo un acierto la elección de ese tono!!!!!
    Además de bonito y acogedor, qué suerte tener un espacio de trabajo así de amplio ^-^

    ResponderEliminar
  14. Quiero tu estudio! Ya y seriamente. Sos una afortunada porque tu "espacio de inspiración", realmente inspira. A disfrutarlo creando! Besos

    ResponderEliminar
  15. OOOOOOOOOOhhh es de revista!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu estudio, que ordenado, que sereno y que bonito!! Te felicito, te ha quedado realmente espectacular, Lola... y ya estoy deseando ver el cambio de tu terraza.

    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso Lola! divino azul! y tu espacio es una belleza!!

    ResponderEliminar
  17. una estancia super chula, si que quedan bien los colores que has elegido... todo precioso... saludines

    ResponderEliminar
  18. Te felicito Lola, me encantaaaa!!!, de revista y de sobresaliente, el tono de la pared chulísimo,y lo demás, ....es que me gusta todooo
    Bstos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu estilo decorando....precioso todo lo que veo
    UN saludo

    ResponderEliminar
  20. Más que merecidos esos premios, un lugar mágico!!!

    ResponderEliminar
  21. Fántastico todo tu estudio, moderno, elegante y sobre todo muy personal. Es inspirador, todo ordenado y cada elemento encaja perfectamente, realmente me encanta ese orden y el espacio. Enhorabuena, toda mi admiración. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado fantástico Lola!, me encanta el cambio que ha dado y además ese azul le da una personalidad única!. Ahora a disfrutarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mí me requeteencanta la combinación de ese color oscuro con el blanco y la madera. En el monitor que estoy usando ahora mismo lo veo gris, pero supongo que es un azul grisáceo.

    Estás haciendo un trabajo precioso en tu casa. Y si además eres capaz de mantener ese orden en tu día a día, ya me quito el sombrero!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Oye, pues que me encanta tu estudio!! ♥

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito te ha quedado! Es un color muy agradecido ,ya que va con muchos colores,y como bien dices con los elegantes plata y dorado. Nunca he probado Jotun ,a pesar de conocerla...será para el próximo pintado. Hace poco pinté la pared exterior de mi casa en este color y no puedo estar más contenta.
    Disfruta de tu nuevo espacio! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los diy con estos colores. Geniales! Al igual que el marco.;-)

      Eliminar
  26. ¡Queda precioso! Las paredes oscuras tienen algo que las hace taaaaaan elegantes! Además me gusta mucho los detalles que has incluido en el mismo color. Me encanta!

    ResponderEliminar
  27. De verdad entrar a tu blog es inspiración pura, tienes un gusto decorativo que me encanta muy puro y limpio pero siempre con un toque que sorprende!!! ME ENCANTA COMO HA QUEDADO TU ESTUDIO. seguro que tendrás mucha más inspiración, te deseo buenos proyectos.Bss.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...