Una casa a todo color!

La decoración de este piso situado en el barrio madrileño de La latina es pura explosión de color.
Aunque yo me declaro una fan incondicional del blanco y de los ambientes "limpios" a veces es enrriquecedor poner la vista en un proyecto de interiorismo que apuesta por una acertada dosificación de color.
Los grandes ventanales de suelo a techo  que presiden el salón han permitido que se haya jugado con las texturas en los materiales y los tejidos, combianando colores lisos con cuadros y acabados que van desde el dorado hasta el acero o el cobre. Una mezcla que a priori nunca se nos ocurriría usar, pero que sin embargo aquí está aplicada con una inusual majestría.
Mezcla también que se aprecia en los objetos decorativos, como por ejemplo las clásicas lámparas de sobremesa del dormitorio y el trofeo de caza en color rojo.
En definitiva un apartamento lleno de vitalidad con un toque glamouroso.
Decoración firmada por los interioristas del studio BMK.









Imágenesmicasa revista

2 comentarios

  1. El baño y la cocina me hasn encantado!
    decoranod de corazón

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los pisos y las alfombras que pusieron, le agregaron un montón de color! Y los muebles blancos con los detalles de colores también me encantaron ♥

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.