Lista de deseos de navidad para mi casa

¡Hola a todos!
¿Cómo van esas fiestas? ¿disfrutando del descanso? Yo retomo el blog para enseñaros la lista de deseos que he hecho para mi casa para navidad, cositas que me vendrían como anillo al dedo para decorar algunos rincones .
Ya sabéis que los colores preferidos para mi casa son los arenas y blancos, es curioso, los colores arena estaban de moda hace tiempo y ahora vuelven a ser protagonistas en los ambientes de tendencia, aunque a mí personalmente siempre me han gustado por su atemporalidad y calidez y elegancia.

1 La lámpara monkey de seletti es un objeto tan cómico que disfrutaría teniendo una en casa, aunque su precio no sea precisamente low cost . 265€

2. Una novedad de la marca de cosmética natural rituals son estos tasels perfumados , maitre du parfum,  los tienes disponibles en varios colores y aromas. Me parecen ideales para los pomos de las vitrinas del salón. 29,50€ . Vienen acompañados de un pequeño difusor en gotas para perfumarlos.

3. Para la parte de arriba del cheslong  que tengo vacía me gustaría colocar un espejo con marco espejo como este, pero puesto en horizontal . Es de muyhouse 125€

4 Para  la cocina necesito una alfombra, esta es de westwing y además es vínílica resulta muy práctica  ya que se puede fregar. De 50x140 cuesta 27,99€

5 Este puf , novedad del corte inglés es perfecto para cualquiera lugar , práctico también para tener asientos extras en el salón o como prolongación del cheslong. Modelo wave 295€.


¿Y tú ? ¿sueles incluir en tu lista de deseos de navidad cosas para la casa?
Buen día para todos!

3 comentarios

  1. Muy buenas elecciones Lola, seguro que algo caera. Las fiestas bien espero que las tuyas también esten siendo buenas.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta tu lista de deseos, ahora sólo falta que lo lean los Reyes Magos, jeje!!
    Felices Fiestas y Feliz Año 2016!!
    Bsts guapa, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Una lista muy "cuca", espero que caiga alguno de esos deseos y nos muestres un lindo rincón como los que tú montas!!!. Felices reyes. Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.