Manualidades con chalk wax de auténtico

¡Hola a todos!
Hoy os voy a enseñar cómo he dado un cambio a varios objetos de decoración que tenía por casa , un baúl de mimbre y unos portavelas de madera.
El baúl lo tenía ya hace años y siempre le he dado mucho uso, para guardar las telas para manualidades , y ahora colocado en nuestro recibidor resulta útil para descalzarnos cuando llegamos a casa.
La cosa es que ya estaba cansada de verlo en color oscuro, y está en buen estado, así que quise cambiarlo de color, pero en lugar de pintarlo apliqué 2 capas de cera blanca chalk de auténtico.
La apliqué con brocha, primero una mano y pasadas 24 horas apliqué la segunda capa, aunque la cera seca rápido preferí esperar al día siguiente para aplicar la segunda mano.
Los portavelas los vísteis aquí, aunque no os había enseñado cómo eran antes, son nuevos pero el acabado en madera no acababa de gustarme así que apliqué chalk wax y en los orificios pintura acrílica de americana color blanco, para potenciar el efecto.
El aspecto es un grisáceo sin llegar a ser del todo blanco que aporta mucha más luminosidad a la decoración. ¿qué os parece?

manualidades con cera chalk paint






Espero que os haya gustado.
Imágenes : Lola Navarro

11 comentarios

  1. Ya eran bonitos de base, pero ahora lucen mucho más. Me gustan mucho más así, además son más actuales.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y con esos cojines está ideal!

    Besos

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente cambio Lola, me parece muy acertado, esos tonos grisáceos son mucho más neutros y van con todo en la decoración!!
    Precioso!!!
    Besitossss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio!!! El resultado es como un blanco envejecido...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me gusta el cambio. Mucho más liviano y actual!

    ResponderEliminar
  6. Oh!! Lola que acierto. Me encanta el cambio.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Un resultado fabuloso! La idea de la cera me encanta!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  8. No había oído de la existencia de esta cera, Lola, pero el resultado sobre tus piezas me ha dado una idea para una mesita que necesita algo de alegría: ¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Lola un acabado y una idea fantástica muchas gracias por confíar en los productos Autentico ; )

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.