Antes y después de nuestro salón II

¡Hola a todos!
Aquí os traigo de nuevo los adelantos de mi salón , concretamente de la zona de estar, os lo enseñé en este post , aunque entonces no teníamos ni mesa de centro ni muchas cosas que hemos ido añadiendo poco a poco, y como sabéis nunca se termina la decoración de una casa (cosa que me encanta).
Justo en la parte del arco tenemos un pilar , así que ví claro que una buena opción sería colocar 2 estanterías gemelas aprovechando el hueco. Elegimos el modelo lack de ikea , de 190 de largo.
Resultan además de decorativas muy útiles porque cuando estamos en el cheslong viene genial como punto de apoyo por si te estás tomando una infusión o un café.
Para decorarla elegimos marcos negros de ikea y fotografías personales en blanco y negro que me gustan más que a color , (aún me quedan 2 por colocar) .
La alfombra es súper cómoda y confortable, es el modelo sanderum de pelo largo blanco y gris, también de ikea y hace contraste con el tono del sofá.
Para encontrar la mesa de centro di muuchas vueltas, en tiendas físicas y online, cada rato libre que tenía me ponía a la búsqueda, porque la quería de una manera determinada, que fuera blanca, que tuviera un diseño ligero y contemporáneo, que no tuviera sobre de cristal...las dimensiones en fin que después de buscar mucho no ví mejor opción que el modelo tray de la marca danesa Hay , y os tengo que decir que estoy encantada con ella, es una de las mejoras compras que hemos hecho.
Os dejo con las imágenes.










Espero que os haya gustado el antes y el después, y si os perdísteis el primer post os dejo una foto que muestra cómo era el antes y como es ahora.


Imágenes: Lola Navarro

14 comentarios

  1. Menudo cambio! Precioso salon!
    decoranod de corazón

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es impresionante el cambio, me encantó como te quedó! Amo esas velas aromatizadoras, aparte de decorar dejan un aroma riquísimo ♥ Y la mesita también es preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Qué cambio Lola!!! Me gusta mucho la elección de la mesa de centro. Está pero no molesta. Un gran acierto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Un cambio increible! les ha quedado precioso! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  5. Qué diferencia, Lola, has conseguido mayor sensación de amplitud, de luminosidad y un ambiente elegante al tiempo que acogedor: ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio!!! Con la nueva decoración hay más luz...
    Todos los detalles quedan a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trabajo Lola, vaya cambio! me encanta como ha quedado tu salón.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Un cambio increíble ha quedado espectacular.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  9. Un cambio increíble ha quedado espectacular.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  10. Espectacular salon!! Te ha quedado de revista!! Me encanta!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Wuauuu, qué gran cambio, me gusta mucho por lo diáfano y sencillo que se ve, en tonos blancos de base y con esa preciosa alfombra y mesa de centro de líneas rectas, me ha llamado la atención ese palmito colocado en el jarroncito, no se me habría ocurrido ponerlo decorando, y por Galicia, hay montones, creo que voy a copiarte la idea!!. gran trabajo, te felicito
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Autenticamente de revista de decoración. Nada que ver el antes con el después. Parece el doble de grande y la decoración es exquisita . Un gran acierto y tú, una decoradora profesional.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cambiazo más espectacular ha dado! Parece otro lugar!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Lola pero que cambio tan espectacular ha dado tu salón!!!. Me encanta!. Si es que parece de revista!, la verdad es que has tenido un gusto excelente a la hora de decorarlo. Mil Felicidades!!!.
    Ahora a disfrutarlo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.