Mis saquitos perfumados,los saquitos de L&P

¡Hola a todos!
Tenía pendiente enseñaros el detalle con el que obsequiamos a los invitados de nuestra boda, os lo contaba cuando os enseñé las invitaciones originales (aquí)Hacer las fotos y editarlas me ha llevado más tiempo del que pensaba, ya sabéis cuánto trabajo tiene todo.
Muchos de los que me seguís habréis adivinado que sin duda se trataba de saquitos de olor para armarios y cajones y como os comentaba cuando os enseñé las invitaciones de boda el punto de partida y la inspiración vino a partir de la rama de olivo.
Quise hacer la mayoría en tonos neutros, combinando encajes en beiges y blancos y para la tela hilo natural y linos.
Cada saquito de olor iba cuidadosamente envuelto en papel de seda blanco y luego en la bolsita kraft que viene siendo un clásico en cada uno de mis trabajos.
Para la lazada del envoltorio elegí una tela camel con topos blancos y la etiqueta a juego con las invitaciones de boda.
Yo el año pasado por estas fechas ya me encontraba preparando cada preparativo de la boda, teniendo en cuénta que yo hice la mayoría de la decoración , photocall , setting ...¡ todo el tiempo era poco!
Si te casas y quieres contar conmigo sólo tienes que enviarme un email: elbariolola@hotmail.com, ¡estaré encantada de ayudarte!
detalles para bodas



































Espero que os hayan gustado, buen fin de semana a todos! enjoy it!

8 comentarios

  1. Creo que es una de las cosas más originales que vi para una boda, amé tu idea! Aparte soy de las que le encantan los saquitos de olor (hice unas bolsitas de lavanda para poner entre las sábanas limpias, imaginate jaja) y más cuando están diseñados tan lindos como los tuyos. Felicitaciones por la idea :) Espero que andes muy bien, te invito a pasar por nuestro espacio ♥ ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Lola! Ya mismo voy a ver las invitaciones, que me las perdì y es imperdonable porque amo los detalles DIY para bodas. Besos

    ResponderEliminar
  3. son preciosos Lola esos saquitos! Vi tus comentarios en el post de Florencia, te mande un mail a la la direccion que me brindo blogger... sino te llega avisame! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de saquitos!!! Tan finos y elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh!!
    Que delicadeza!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. Un detalle precioso, muy delicado. Me encanta perfumar los armarios con lavando, soy de las tuyas. Cada saquito distinto es todo una labor, seguro que los invitados quedaron encantados.
    Una "crítica constructiva": iva es un impuesto, iba es del verbo ir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Olga! Ya está corregido!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.