En un salón de aires clásicos

¡Hola a todos!
El salón que os muestro hoy me llamó la atención porque se trata de un salón que ya había visto antes en otra publicación , no sé vosotros pero a a veces me sorprende con la cantidad de imágenes de decoración que vemos a diario cómo quedan algunas grabadas en nuestra memoria.
Se trata del salón y comedor de la interiorista Marta de la Rica, con un marcado carácter clásico , pero con algunas piezas más atrevidas como los famosos platos de Fornasetti que adornan el comedor o la vitrina metálica.
El estar está separado de la zona de comedor por una ligera librería hecha a medida para la reforma.
La zona del comedor se ha decorado con algunas piezas clásicas como las sillas ,sin duda las protagonistas del espacio, en dos telas combinadas, por un lado capitoné  beig liso y estampada con motivos florales por la parte trasera, y la mesa de comedor lacada en negro, de estilo más contemporáneo.
Completan la decoración algunos objetos de viajes y regalos hechos a la pareja.





























 ¿Os gusta este salón ? ¿Y vosotros decoraríais vuestro salón con piezas clásicas con otras más modernas? A pesar de verse un poco formal se trata del salón de una pareja con niños pequeños ¿qué os parece ?

Imágenes: AD España

3 comentarios

  1. Yo lo veo un poco frío, o poco vivido, pero me gusta el equilibrio en las tonalidades escogidas y esos estores tan ideales!!
    Un besotee,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  2. Parece más de revista que vivido, pero tiene detalles que me gustan como la mezcla de diferentes objetos y estilos!!
    Bsts guapa y buen finde

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.