Decorar con flores todo el año

¡Hola a todos!
Con las imágenes que os traigo hoy da la impresión que comenzamos primavera en lugar de encontrarnos en pleno otoño, pero que quede claro que no hay que renunciar a la decoración floral en ninguna época del año.
Estos arreglos florales o composiciones que os muestro son sintéticos. Tengo que deciros que yo soy bastante reacia a tener flores sintéticas en casa, prefiero tener incluso secas pero naturales.
El caso es que seamos sinceros , ¡no todas las semanas se pueden comprar flores de la floristería! y en ocasiones puede ser una gran alternativa.
Me encantan los arreglos acompañados de velas, y en jarrones de cerámica blanca que son plena tendencia, en cuánto al color no renuncio a ninguno, un arreglo floral es el complemento que puede dar color a una estancia monocromática, dándo vida a cada rincón.
































Con el árbol de almendro en flor si que no tendría ningún escrúpulo, ¿no sería maravilloso tenerlo en casa?  ¡y estaría en flor en cada época del año!
Y tú ¿decoras con flores? ¿tienes artificiales en casa?

Imágenes: sia-homefashion

4 comentarios

  1. Uuffff....yo también tendría un almendro en flor en casa, siiiii....Una vez lo vi en una tienda y quedé impactada, qué maravilla!!!
    Me parecen interesantes estas propuestas, yo también soy de flores frescas pero....como bien dices, no siempre se puede.
    Un besotee Lola, feliz semana,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Lola, con un patio así ya le pongo yo un almendro y la siguiente foto de la galería con velas también me ha encantado ;))
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  3. Las flores de almendro son una belleza, lástima tener que cogerlas del árbol, pero bueno un par de ramitas!!!, todas las épocas del año tienen flores estupendas, no podemos prescindir de ellas en casa
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.