viernes, 10 de julio de 2015

Sin pretensiones

¡Hola a todos!
En mis habituales lecturas en blogs es fácil toparse con artículos que te hablen de cómo mejorar tu blog, ( diseño web, códigos html ) No es que crea que mi blog no necesite mejorar, es que pienso que son prioritarias otras muchas cosas. También cómo conseguir más tráfico, estudiar las horas para publicar para llegar a más público , estar bien posicionado ... métricas y más métricas.
Pero stop stop stop, mi blog nació mayormente por una pasión, algo que me gusta hacer y disfruto haciéndo y en el momento en que te sientes obligado a algo (como por ejemplo publicar x veces a la semana)  todo lo placentero pasa a ser una verdadera atadura. En realidad creo que siempre lo he tenido claro, desde el primer día que comencé a escribir este blog, así que si me perdonáis la expresión paso totalmente de métricas y estadísticas.
En estos días que el calor te deja sin fuerzas para hacer todo lo que me gustaría he pensado en eso y en la filosofía slow. Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de ella, llevar una vida relajada en la medida de lo posible, disfrutar de las pequeñas cosas , de la vida sana, de lo que te hace feliz, de preparar comidas sanas y degustarlas sin prisas.





Seguro que podémos hacerlo 
 ¿ y vosotros, qué pensáis?
Imágenes: Lola Navarro



4 comentarios:

  1. Desde ya sos miembro oficial del club de las blogueras hedonistas. Las que publicamos por el puro placer de compartir una pasión. Yo tuve todo tipo de blogs, entre ellos, uno comercial que abandoné porque me aburría. Te sigo totalmente, en ideas pero lento, muy lento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente pienso igual, se me da fatal todo eso, hace tiempo que publico lo que me apetece y cuando me apetece y la verdad es que es genial!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  3. A eso le ando yo dando vueltas últimamente. Este verano quería aprovechar mi desconexión relativa de internet (no tener acceso en casa condiciona muchísimo!) para reflexionar sobre estas cosas, planificar una forma de llevar el blog y a la vez dedicarme solo a lo que me pidiera el cuerpo. Pero no consigo ese relax del que hablas. Cuando me apetece, no puedo, cuando puedo, no me apetece.... grrrr...
    Me encantan tus fotos de hoy!

    ResponderEliminar
  4. Demasiadas estadísticas, si nos guiamos por ser lo más en el mundo blogger, y hechamos una ojeada a los que ya lo hacen de manera profesional, ufffff te da ganas de tirar la toalla. Así que me quedo con tu filosofía, prefiero ir más despacio, y si como ahora, que llevo un tiempo desaparecida, sin parar de imaginar, crear ......pero con desgana de blog y no sé por que!!!!!. Aveces pq pienso que mi ventana es demasiado insignificante para que alguien se asome. Este post me ha hecho pensar, sin prisa pero sin pausa. Lolaun gusto leerte. Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...