Diy, caja -bandeja pintada

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un diy muy sencillo que hice esta semana con una caja de madera que teníamos por casa . Se trata de una caja vieja hecha a partir de retales de madera que a priori no prometía mucho, pero que por el cariño de la persona a la que perteneció queríamos mantener.



Después de dos manos de pintura quedó como se muestra en la foto 1. Después una buena sesión de lija y entonces quedó super suave al tacto, ya en el dibujo 3.
Yo como fan de las estrellas ( pincha aquí para ver otro diy con estrellas) me hice una silueta en cartulina que después calqué justo en el centro.
4.Para conseguir el color pizarra de la estrella mezclé azul de americana con negro, y salió este color.



La estrella la pinté con un poco de pulso a mano alzada, si os queda imperfecta ¡no pasa absolutamente nada!


De momento está en la terraza para guardar las velitas y el incienso de jardín.
Desde aquí quería animar a mis lectores que todavía no se han atrevido con ningún proyecto DIY ( do it yoursef) hazlo tú mismo , es una terapia infalible para combatir el aburrimiento,¡ sobre todo en los pueblos!

Este post participa en el finde frugal 83 de Marcela Cavaglieri

Imágenes : Lola Navarro

17 comentarios

  1. Un tuneo precioso, le has dado una personalidad tremenda a la cesta!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja y el cambio que le has dado muy favorecedor,
    La estrella genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hermoso contenedor, y tan alusivo a lo marítimo!!
    esto me encanta, siempre he adorado los caracoles y esas estrellas .
    Te deseo un feliz fin de semana
    beso

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Querida Lola un cambio de imagen mas que acertado para esta caja tan encantadora!!
    Me encanta su nuevo aspecto y su uso como contenedor de velitas e incienso.
    Besitos y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Adorable ese cambio nórdico y simple. Igual te cuento que me gustaba en su estado inicial y siempre me asombro porque pienso "reciclada no me puede gustar más" y sin embargo, ganó muchísimo en estilo personal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh las cajas y cajones..como me gustan!la tuya está lindisima con ese aire marino y tan net a la vez.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Que mona!! A mi también me encanta decorar con estrellas últimamente, quedan genial donde las pongas
    Buen donde!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!! Es ideal para llevarla de aqui pallá en verano para crear rincones tománticos con velas.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chula! Me gusta mucho el acabado que le has dado, un poco envejecido y con la estrella. Seguro que la usas un montón! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Ya sin restaurarla me pareció una belleza, y después de tu trabajo tan impecable, me maravilló!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Anna, era preciosa la cajita por supuesto que había que guardarla. Ahora que está tuneada es más que un tesoro!

    ResponderEliminar
  12. Es super chula , me encanta el acabado que has obtenido, chula, chula, chula, enhorabuena y suerte en el laro dia de pueblo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Es super chula , me encanta el acabado que has obtenido, chula, chula, chula, enhorabuena y suerte en el laro dia de pueblo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Vaya un cambio radical. Preciosa y muy elegante!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas piezas que andan por casas de nuestros padres y familiares, que tuvieron su uso y muchas veces fueron realizadas de manera sencilla para alguna utilidad.
    Yo también he recuperado alguna; Lola, y la tuya ha quedado muy linda, útil e ideal para ese espacio exterior ^-^

    ResponderEliminar
  16. Lola menudo cambio!!!!, me encanta!!!!!!. Te ha quedado genial!!!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Lola menudo cambio!!!!, me encanta!!!!!!. Te ha quedado genial!!!!!!.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.