Venimos de la floristería...

¡Hola!
Esta mañana tenía en mente pasar por la floristería a comprar flores frescas, de entre todas las que había me gustaron estas de color morado, son parecidas a las siempre vivas pero no lo son, no recuerdo el nombre que me indicó la florista. Enseguida pensé en colocarlas en pequeños jarrones en lugar de todas en uno.
Parece que llenen más y puedes ir moviendo pequeños arreglos según tu antojo aquí y allá o formar un bonito conjunto con todos ellos agrupados.




Ya véis como algo tan sencillo como un simple ramo de flores frescas pueden aportar tanta frecura a la decoración.
¿alguien sabe el nombre de estas florecillas ? ¿ os gusta decorar con flores vuestra casa?

Imágenes: Lola Navarro


6 comentarios

  1. Se parecen mucho al "limonium", pero estas son en amarillo, en lugar de morado, al menos las que yo compro, son preciosas, en casa siempre intento tener flores frescas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Duran un montón e incluso secas quedan divinas! Suelo tener... y siempre me olvido el nombre!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Y el resultado de ponerlas en varias jarroncitos decorando todavía las hace más bellas. ,))) El nombre no lo sé.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!!
    Y es que quedan geniales en todos los rincones de la casa :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando pongo algunas y desde luego se nota siempre el cambio, tu idea es sencilla y dan un toque fresco y elegante.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan más ese tipo de arreglos florales sencillos y con combinaciones personales. Para mí son, curiosamente, más difíciles de comprar, porque las floristerías de mi zona tienen otro tipo de filosofía.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.