Spring is coming...

¡Hola!
Ya huele a primavera ¿no? dándo un paseo por el campo me encontré con estas florecillas silvestres, son muy pequeñitas , yo diría que bulbosas y había por todos lados. Eran todas de color morado, tan sólo una muy bonita de color amarillo que curiosamente al cogerla fué cerrándose . Todo apunta a que la primavera será pura explosión de color , de color y olor...ya imagino los campos llenos de amapolas y otras flores, campos blancos, campos amarillos...
Por otro lado quería enseñaros lo último en decoración que he comprado. ¿Habéis dado una vuelta por zara home? La colección de primavera/verano 2015 es la más estival que han hecho hasta ahora, elementos que hacen referencia al mar, el color azul está muy presente ,esta colección te sumerge en un verano idílico.
Los cojines de coral morados los compré en las rebajas del año pasado, y este año los tienen en color azul. Me encantan porque tienen también vainica, ya sabéis lo que me gusta la ropa de cama clásica.
Las perchas blancas también con bordados sí son de esta temporada.
Y como se me había acabado mi vela de dos mechas, compré otra, esta vez ginger lily, como en el mes de abril florecen las lilas me apetecía este aroma.

zara home primavera 2015







































¿y tú, qué me cuentas?

Imágenes : Lola Navarro.

6 comentarios

  1. Preciosa la colección de Zara Home, esos cojines son divinos y las florecillas, ummm.....me encantan!!
    Lindas fotos y muy buenas compras Lola!!
    Besitosss, feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, que hermosas fotos!!! por aquí también he visto ese tipo de flor y también las he cogido, parecen como dices unas bulbosas. Me pasaré por Zara Home a dar un paseo.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan delicadas, me gustan mucho! la taza es maravillosa, pienso en tomar un té aromático, con el olor de la vela, y el bonito ambiente. Yo también uso las fragancias de zara home, siempre el olor a jazmín. ,)

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas.
    Me encanta la primavera!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad que la colección de esta primavera de Zara Home se ve muy veraniega. Yo pensé lo mismo. Creo que aún no estoy preparada para los motivos veraniegos...

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas estas fotos...por aqui esta igual llega o no llega. Estoy 100% lista para lo primaveral de una buena vez y por todas.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.