Color del año y reflexiones

¡Hola a todos!
Cuando supe según la guia Pantone que el color del año 2015 sería el Marsala 18-1438, un rojo vino tinto más bien clarucho, de esos que no tienen cuerpo como suelen ser los vinos que no me gustan pensé: es un color que no me gusta en absoluto, nunca he tenido ropa de ese color, es más, los vestidos de ese color tirando a burdeos siempre me han parecido horteras, lo veo un color muy serio, que no va conmigo.... y para integrarlo en la decoración pufff.....






Pero unos días después pensé, "le doy la vuelta a la tortilla" y digo SI al Marsala, como el nuevo perfume de Giorgio Armani y su campaña,  Sí... a la emoción , sí a la libertad, sí a la fuerza, sí a la vida...
Y además va a ser uno de los colores que emplearé en  la decoración de un evento importante para este año 2015.
Y tú ¿has pensado alguna vez en decir SI, cuando de primera mano te vino a la cabeza el no?
Buen comienzo de semana...

Imágenes:1 Lola Navarro.  2 3 4 5 Pantone 

10 comentarios

  1. Hola Lola, a mi a priorí tampoco me gusta mucho, yo también le he dedicado un post al color del año de Pantone y aunque no es uno de mis preferidos si que es un buen color de acompañamiento con otros, como los vinos, que suelen ser un buen acompañante de otras cosas ;) jejeje

    Buen comienzo de semana para ti también.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy buena opción eso de darle la vuelta a la tortilla. A veces un sí cuando no estamos convencidos nos hace encontrar cosas que no esperábamos!

    +besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una actitud vital, re-significar las cosas para apropiárselas, o dar vuelta la tortilla, como sea. En los colores (y los estampados) me cuesta más que en las situaciones humanas, pero bueno...lo intento. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas veces!! Mi vida es un caos... y mis decisiones cambian por instantes!! Solo de una cosa estoy segura!! : Si algún vino tiene ese color... ni lo pruebo...

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  5. Vaya que si, muchas veces algo no me gusta de entrada y al final me acaba fascinando. Me sucede a veces en los viajes, y hasta que no llevamos unos días en la ciudad en cuestión...no sé si me gusta definitivamente, porque de entrada todo lo nuevo gusta, claro ;-)
    Menudo rollete para decir un "si" jajajja, feliz año guapetona

    ResponderEliminar
  6. A mi este color. No me gusta pero me ha parecido genial eso de darle la vuelta y acompañado seguro keda hasta bien....

    ResponderEliminar
  7. creo nos pasa a todos!! quizas de una decis NO... y te das cuenta que puede andar para esto o aquello!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi si que me gusta!
    Pero si que pasa mucho esto de que dices No, no y no...y termina siendo, Si, si y si! :-p

    Un besito! :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces, decimos sí, cuando en realidad es no. Y luego el cambio no es tan malo. A mí personalmente el Marsala, me gusta. Y siempre tengo algo en este color sobre todo en la ropa, y lo veo muy combinable. Pero para gustos los colores. Genial que hayas dicho sí y le des una oportunidad. Ahhh, y éxito para tu evento!!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.