Un dormitorio con todo reciclado

Hola!
Hoy quería enseñaros mi dormitorio en casa de mis padres. Se trata de un dormitorio con piezas de aquí y de allá, todas han sufrido alguna transformación , veréis.
El cabecero es de hierro antiguo, anteriormente estaba pintado de negro aunque lo laqué de color blanco.
El espejo sol es recuperado de "una casa olvidada" (intacto porque se encontraba en perfectas condiciones , así que no he tenido que restaurarlo.
La mesita de pino, anteriormente pintada en nogal oscuro también la pinté de color blanco.
Y por último el espejo  de pié, anteriormente era color dorado, lo pinté y lo envejecí con betún.
A ambos lados de la cama dos iniciales, J & A  en punto de cruz, (los bordé bajo encargo de mi madre), sobre dos marcos ovalados en pan de oro,  que corresponden a los nombres de mi hermana y su marido, quienes también utilizan este dormitorio cuando vienen a visitarlos.





Ahhh, la pantalla de la mesita de la derecha con ribete negro la forré con tela y encaje , y del techo cuelga la famosa lámpara con moldes de magdalenas , aquí tenéis el paso a paso.
Ahí es nada para una incansable de la decoración, si queréis ver el dormitorio en otras épocas del año pinchad aquí o aquí .
Y si queréis ver las iniciales pinchad aquí

Fotos : Lola Navarro.

10 comentarios

  1. Guauu Lola que bonito y que bien lo has ido dejando, me encanta.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso!, me encantan la cama y el espejo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estarás muy orgullosa del resultado, todos los elementos antiguos pero renovados, queda muy acogedor, la cama es un tesoro.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Precioso, todos los detalles son especiales y la composición de las fotos es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo Lola, me encanta como te ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito este rincón en casa de tus padres. Os ha quedado precioso con todos sus detallitos
    :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta y sobre todo la idea de que esté reciclado. Muchas veces se nos olvida el encanto que tienen esos objetos olvidados es un trastero. Lo mejor que se puede hacer es volverles a dar otro aire o volverlos a incorporar en otra decoración.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente encantados, se nota que detrás hay un gran trabajo y una labor muy cuidadosa en todos los detalles. Me he quedado anonadada! Es mágico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Lola, cuanto encanto tiene tu dormitorio, que personal y que armonía se respira aunque las piezas sean dispares!!!!. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.