jueves, 18 de diciembre de 2014

Hablando de tendencias, cobre y mi shopping list

¡Hola a todos!
Hoy quería hacer referencia a una tendencia que cada vez pisa más fuerte, el cobre. Vimos cómo esta moda se hacía latente en lámparas , las archiconocidas bolas de Tom Dixon son un ejemplo de ello, al igual que sus velas que siempre vemos en muchos blogs de decoración,  aunque poco a poco se ha ido extendiendo a muchos objetos del hogar, mesas auxiliares, complementos, bandejas, t lights, estanterías...y un largo etcétera , sumándose muchas marcas a "la fiebre del cobre".

lámparas de cobre








1  2  3   4  5  6  7
Como véis crean un ambiente sofisticado y elegante, ¿te apuntas a esta nueva tendencia?
Me encanta la primera imagen que nos muestra el lado más dulce con la combinación de la pared rosa, y los techos blancos con grandes molduras, aquí las lámparas en el comedor son las verdaderas protagonistas.
Imágenes : 1 2 y 3 Tom dixon
3 y 4  AD España




3 comentarios:

  1. Desde luego que me encanta el cobre, hace un efecto precioso, y estas lámparas son divinas!!!
    Yo ando buscando moldes de pastelería antiguos en cobre, a ver si encuentro......
    Besitossss Lola!!

    ResponderEliminar
  2. Estas lámparas son una pasada :-)
    Y una cosa que me ha llamado mucho la atención es el trozo de mármol encima del escritorio. Queda precioso!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...