weekend inspiration

Hola! hoy es viernes de inspiración y aprovecho para enseñaros este moodboard .
Un moodboard es un collage de imágenes con tipografías distintas y una paleta de colores que puede resultar muy útil para un proyecto que tengamos en mente, para reflejar unos gustos, un estado e incluso para mostrar un pequeño resumen de nuestro blog.
Envíé este que véis a Laura Conde del blog  miss lavanda  que fué quién nos dió estos fantásticos tips para crear moodboards tan bonitos!
Gracias Laura!


Fotos :Lola Navarro.

5 comentarios

  1. Es super chulo e inspirador Lola! ;) Qué adorable el gato durmiendo jejeje

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Anda, te ha quedado precioso el Moodboard, yo al final por falta de tiempo no lo he hecho!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de fotografías en pequeñito para poder poner una buena selección de las que nos gusten. Tengo mucho que aprender para saber hacer estas cosas, que las veo en los blogs pero para mi son difíciles de hacer.
    Bonita elección de fotos, besitos Lola

    ResponderEliminar
  4. Nunca he hecho un moodboard digital! Recuerdo cuando hacía estas cosas recortando revistas y me encantaba... :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!!!
    Es de unos colores preciosos que seguro que utilizaría en casa!
    Y ese gatito...ai...que monada!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.