Un plato para tartas muy colorido

¡Hola!
Hoy os quiero enseñar mi plato para tartas de A loja do gato preto , ¿conocéis esta tienda? se trata de una cadena de tiendas portuguesa, si sois amantes de los gatos como lo soy yo,  es visita obligada!
Tienen mucha variedad en menaje para el hogar y muchos de sus productos están decorados con simpáticos gatitos. Como mi plato para tartas, decorado con gatos- matrioskas , y además tienen nombre propio.






































































































La cajita donde viene guardada también es muy simpática y colorida , los envoltorios bonitos nos gustan a todos ¿verdad?  y se puede reutilizar para cualquier cosa .Y vosotros ¿ tenéis algo de esta tienda?

¡Buen jueves para todos!

Fotos: Lola Navarro

7 comentarios

  1. Me ha encantado Lola, seguro que las tartas quedan súper-lucidas en ese plato. Saludos. Bea

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, es una preciosidad!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh que bonitos y coloridos como me gustan a mi! yo no tengo nada de esta tienda, tan solo la he visitado un par de veces. Con lo que me gustan a mi los gatos, los colores y cosas divertidas, en esa tienda me pierdo, lo malo es que tiene cosas muy caras y se te quitan las ganas de entrar jejejeje, que luego te vas con las manos vacías pero enamorada de todo.
    Buen fin de semana Lola, besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo entro de vez en cuando, cuando busco algo concreto para menaje, o algún regalo, pero nunca he comprado nada. Me satura tanto color y acumulación de cosas. Creo que me estoy volviendo muuuuuy sencilla en mis gustos!

    +besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, no conozco la marca, pero tiene que tener seguro cosas muy bonitas. La bandeja para tartas que has adquirido es muy bonita.

    Besos,

    Pedro

    P.d.: que bonitas las imágenes

    ResponderEliminar
  6. Siii...es genial!
    Las tazas, platos, y menaje vario para cocina con gatos es una monada. Siempre que paso por delante la tienda, tengo que entrar si o si!
    Muy chulo tu plato de tartas :-D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.