La importancia del orden

Hola!
Desafortunadamente mi especio de trabajo no luce así de ordenado en las últimas semanas, los talleres o lugares dónde desarrollamos nuestro trabajo en casa debe ser un lugar cómodo, acondicionado para que todo sea funcional y el trabajo en el que permanezcamos en él se convierta en lo más llevadero posible.
Las imágenes que os traigo hoy cumplen esos requisitos, o al menos a mí me lo parecen, por eso las seleccioné en su día para inspirarme en lugares de trabajo , todas pertenecen a mi tablero de  Pinterest  workspaces.















































Falta muy poco para que os pueda enseñar el trabajo que me ha tenido ocupada las últimas semanas , del que me siento muy orgullosa.
Buen comienzo de semana!

7 comentarios

  1. Muy chulos, pero los veo demasiado "peripuestos", no me da la sensación de que haya habido ahí nadie trabajando. Los espacios de curro donde realmente se trabaja, no están tan ordenados ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver que es lo que te traes entre manos. Pero no desesperes seguro que estos mismos lugares de trabajo que nos enseñas estarán caóticos en sus momentos más álgidos.

    besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Que lindos espacios de trabajo !! Veo que tienes muy claro lo que quieres Lola !!

    ResponderEliminar
  4. Lola!! en que andás?! que intriga! gracias por tus lindas palabras hoy! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero a ver eso que te trae tan ocupada, creo que en algún momento no habrá más remedio que la mesa esté llena de papeles, yo intento orden, pero el mesado está siempre algo caótico, me gusta así.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que colección de imagenes más genial!!!!
    Me apasionan los escritorios que miles de cosas, pero de cosas bonitas!
    Esa N de la primera foto, creo que la necesito :-p

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El espacio donde trabajamos debe de ser ordenado pero dentro de lo que cabe...a nuestra manera...ya que too much tampoco es bueno.
    Buenas propuestas....
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.