Caprichos para un reposter@

A estas alturas todos sabemos que la reposteria creativa está de moda. Una infinidad de posibilidades se abren a nuestro alrrededor, y la verdad es que en el mercado hay verdaderas maravillas que nos facilitan las tareas y que además nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de elaborar exquisitas recetas.
Hoy os traigo unos artículos que os pueden interesar si sois aficionados a la repostería ,  y abajo tenéis los enlaces dónde podréis adquirirlos.






































7 comentarios

  1. No tengo demasiados utensilios de repostería, pero debo reconocer que la Kitchenaid de estilo retro me puede. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la quieroooo, hace mucho tiempo que estoy detrás de la kitchenAid, esperando alguna oferta.....luego me echo atrás porque si me pongo a hacer repostería será un engordar y engordar, jajaja.....Pero en alguna de estas, caerá....cómo me gusta y hay que ver cómo bate, una maravilla!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola querida¡, yo quiero todo eso ,, no soy muy cocinera ,, lo básico no más ,, je je

    ResponderEliminar
  4. Que chula la maquina e donuts!!besos

    ResponderEliminar
  5. Solo de verlos ya imagino mil recetas!!

    ResponderEliminar
  6. Todo para hacerte la vida mas facil ... no hay duda de que puede ayudar mucho tener las cosas correctas. Muchas veces me paro de comprar por q me pregunto...y donde lo pongo? Em mi cocina no entra mas nada jajaja. Un abrazo
    Ìela

    ResponderEliminar
  7. Hace tanto que deseo la batidora-amasadora!!!Es que es una pasada!! Y encima los colores!!!
    Pero es cara de co.. :-p así que simplemente me quedaré con las ganas de tenerla! jijiji

    Besitos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.