Funcionalidad en el baño

La principal premisa que tengo en cuenta a la hora de visualizar un baño óptimo es la funcionalidad, y aunque mis gustos no se decantarían por ningún estilo en concreto sí tengo claro que tanto en el baño como en la cocina mis gustos se declinan por acabados modernos, actuales y sobre todo funcionales.
Revestimientos que faciliten su limpieza, sin excesivas juntas de unión, acabados que favorezcan la amplitud sobre todo en colores claros, y diseño actual .










Lavabos sobre encimera , o bien lavabos bajo encimera encastrados del mismo material que la encimera, la practicidad por encima de todo, y también encimeras generosas donde poder alojar el atrezzo del baño que no suele ser poco. Y vosotros ¿qué preferencias tenéis en el baño?

Imágenes:  1  remodelista  2 y 3  el mueble  resto nuevo estilo

7 comentarios

  1. ¡¡¡Espacio!!! ¡Mi mayor preferencia es espacio! Jejejeje. Es que mi baño es taaaaaaaaaaaaan minúsculo que se me caen las babas cuando veo estos tan grandes y bonitos xD

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de baños...yo busco que sobre todo tenga unos colores lo suficientemente "sufridos" como para no estar limpiando cada día. Sin recovecos, como tu dices de líneas limpias...siempre he querido una de estas bañeras con patas mirando por un cristal...de ilusión también se vive¡

    feliz finde¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wuauuu, que superbaños, me gustan tanto todos los que has mostrado que no podría decantarme, espacios tan grandes que dan pura envidia, je, je
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Funcionalidad y espacio por lo que veo....son todos maravillosos, pero qué gran problema cuando el espacio es muy reducido.

    Soñaremos con esas propuestas...BESOS

    ResponderEliminar
  5. Para mi tanto el baño como la cocina deben ser por sobretodo funcionales !,,lindas imágenes de baños Lola!,

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo,no me gustan las cocinas ni baños ni en general nada ultra cargado de detallitos donde se mete el polvo, la suciedad, resíduos... Las fotos que nos muestras son fantásticas, pero si te digo que con la cal de agua en Valencia algunas las tendría que descartar, ayyyy, qué pena porque la selección es magnífica.
    Un besete guapa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.