Deco & cats 3

Hola!
Aquí llega la tercera entrega de deco&cats, esa maravillosa combinación que tanto me gusta, y teniendo en cuénta la aceptación que tuvo la primera entrega (pincha aquí) para recordarla, y la segunda (pincha aquí), llega una tercera, y esto no parará!
Como os decía decoración, y gatos, aunque ya no sólo os muestro fotos de interiores, ya que a nuestros mininos les gusta también el exterior, y mucho!
Con este post los conocerás un poquito más, si eres del otro bando, aquellos a los que los gatos, ni fu ni fa, y si eres de los de mi bando, aquellos que los adoramos, disfrutarás.



Les gusta estar en compañía, y si es de otros felinos, mejor.


Les gusta acechar, esconderse y jugar.


Les gustan las alturas, pueden estar a 100 metros y estar así de tranquilos.


Los tejados, ni te cuénto, ya que es el sitio preferido de posibles presas,  pajaros.


Sin palabras , son divinos, si te miran a los ojos, listos, muy listos.


Consiguen lo que quieren.


Son amorosos, sobre todo en épocas frias del año.


Les encantan los sillones, sofás y todo mueble tapizado para afilarse las uñas... aunque si tienen un tronco donde afilarse quizás, tengas suerte, jejeje.


Les gusta la comodidad, y tomar el sol.
Y con esta foto de un precioso abisinio (que aunque la mire mil veces siempre me saca una sonrisa) , nos despedimos hasta la próxima entrega.
Las fotos proceden de mi tablero de pinterest cats.

9 comentarios

  1. Que chulis las fotos Lola, y aunque soy un enamorado de los animales y yo tenía 3 gatos, ahora soy alergico al pelo de gato y me pongo malo malisimo al tenerlos conmigo, aunque de vez en cuando en casa de amigos tienen y me doy un capricho y los acaricio, pero no puedo con más. :(

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan bonitas! Como me encantan los animales conmigo lo tienes fácil...me hago totalmente fan de esta sección de deco & cats, y aquí me quedo esperando la siguiente entrega...jeje Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas, la de Normandie me ha encantado, como posan...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan los gatitos, los adoro Lola, se ve que tambíen tú, jeje....Unas fotos preciosas, gracias por compartirlas!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Lola adoro esta sección felina!! Es que son tan hermosos!! Desde que nací hubo gatos en casa, sigue habiendo (ahora tengo tres loquitas) y tendré toda la vida! Un placer compartir la vida con estos mini tigres.
    La foto del abisinio me fascina. Tuve uno muchos años...un ser muy, muy especial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Los adoro, Lola, son tan amorosos y al mismo tiempo "canallas": una combinación irresistible!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Linda selección de gatos !, a mi me gustan Pero BIEN DE lejos. ,,,,,je je

    ResponderEliminar
  8. Pero qué linduras de gatis!!! Y qué voy a decir yo, si soy una absoluta enamorada de los gatos... Y¡o es que creo que no hay gato feo!

    ResponderEliminar
  9. La cámara está hermosa. A mi también me gustan los gatos, me parecen animales muy estéticos pero no me gustan para tener en casa jeje.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.