Los diseños molones en punto de cruz de Jody Rice.

Cuando leí la entrevista de Jodi Rice en el blog de dmc me sentí totalmente identificada con ella, (click aquí para leerla)
Cansada de no encontrar gráficos que se adaptaran a su estilo ,esta joven americana se lanzó a diseñar sus propios esquemas de punto de cruz y creó satsuma street, una tienda online dónde vende sus diagramas.
No vende sus obras, sino los gráficos para que tú mismo los hagas.
Unos esquemas sencillos y coloridos de trazos simples capaces de transformar un simple cojín en un complemento único.





















































































Preciosos verdad, y lo más importante, diseños adaptados a nuestros dias.
Fuera los diseños pasados de moda!
Y ahora viene la sorpresa, tenéis el diagrama con diseño de sol gratis en su blog!
Corred a por él.

Imágenes: el blog de dmc

16 comentarios

  1. Me encantaron los diseños, el almohadón bordado con árboles de 1era. imagen, es precioso!
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, a mi tambien me gusta esta linea mas actual de bordado en punto cruz, me enamoré del 1, 3 y 4, estupendos <3

    ResponderEliminar
  3. que belleza!! que colorido!!!! Me gusta mucho....pero me gusta mas el bordado que el punto cruz, no se, cuestion de gustos supongo!! Lo que no se puede negar es que estos diseños le dan un touch muy estridente a los objetos!!!
    Gracias x compartirlo!!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Son precisos. A mí me encanta el punto de cruz desde pequeña. Tengo una casa de muñecas empezada desde hace años, pero con el trabajo sólo tengo tiempo en veranito. Pero en unos años espero acabarlo.
    Nuevo post en mi blog...
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. te acabo de añadir a mi lista de blogs preferidos, espero que te guste. un beso!!
    masqueinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades en punto de cruz, creo que nunca pasará de moda, y es una suerte porque se pueden hacer maravillas con el, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son preciosos, me recuerdan a los bonitos estampados de alguna telas actuales recordando el vintage, en definitiva, precioso. Gracias por enseñárnoslo :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito. Me quedo con el de Paris :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Súper molones! especialmente me gusta la idea en el cojín ¡Buen post! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos y muy coloridos. Nunca he sabido hacer punto de cruz, muy torpe yo para estas cosas.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos!! Nunca había visto nada parecido para hacer en punto de cruz!! Bsts

    ResponderEliminar
  12. yo no bordo... pero me pasa eso cuando veo algunas cosas... como que los diseños en muchos casos se quedaron en el tiempo no? Estos en cambios son divinos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que originales!!! Me encanta el cuarto el de las letras!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero oye que no conocía tu blog! Vengo para quedarme :) Me han encantado estos patrones de punto de cruz, qué descubrimiento. Voy a seguir cotilleando a ver qué encuentro.
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Divino el almohadòn! Me encantan las cosas modernas con tecicas mas vintage como el punto cruz.
    Muy lindo post, buen domingo, un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.