Papeles de los 70

La colocación de papel pintado es sin duda una de las reformas más fáciles de llevar a cabo en el hogar, su colocación es sencilla, yo misma lo he instalado sin dificultad alguna, y si no os atrevéis siempre podéis recurrir a un experto. Gracias a su instalación  podemos conseguir crear múltiples efectos y sensaciones decorativas en una estancia, como luminosidad, movimiento, teatralidad, calidez, frescura... 
En papel pintado podemos encontrar una amplia variedad de modelos, adaptándose a cualquier estilo decorativo y con temáticas muy diferentes , florales, geométricos, barrocos, infantiles, y de infinidad de acabados, satinados , brillantes, mate, rugosos ...
Que os gusta una pared de ladrillo visto, pues también podéis tenerla de manera rápida y sin obras!
Incluso una pared de baldosas de hierro oxidadas como la que os muestro en las imágenes.

Los papeles que puedes encontrar en su web son de diseñadores de reconocido prestigio, Flavor paper, Vatos, Studio Ditte, Dupenny, NLXL , Lisa Bengtsson o Versace.
Aquí tenéis sólo una pequeña muestra de ellos.
 
Modelo Balder - geométrico

 Modelo Marble - Imitación mármol

Modelo Brooklyn -baldosas oxidadas

Modelo Brooklyn- baldosas oxidadas

Modelo Killa - Ladrillo visto

 Modelo Enki- floral

Modelo Hermod geométrico

Otra de las ventajas que tiene comprar papeles pintados en su web es que cuentan con una serie de servicios especiales, como la impresión de muestras para probarlas en el entorno real, e incluso te pueden enviar muestras originales a casa, para que así la elección final del papel sea lo más acertada posible, comparando el papel elegido con el resto de elementos que decoran la estancia a empapelar.
Os invito a dar una vuelta por su web y veáis todas las novedades , me han encantado las de estilo escandinavo!
Entre tanta variedad, se hace difícil quedarse con sólo uno, seguro que algún modelo se ajusta al estilo decorativo que decora tu casa , ¿a qué esperaras para renovar tu hogar?

Imágenes : papel pintado

10 comentarios

  1. Ummm...me encanta el modelo Brooklin de baldosas oxidadas....Siempre me han gustado estas baldosas pero en original y metálicas para poner en el techo de la cocina, o el comedor, es precioooso....No sabía que había también un papel así, tan divino!!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. A mi los que sin duda alguna me gustan más son los de baldosas oxidadas, ufff me han encantado.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Conozco esa página desde hace mucho tiempo y aunque nunca he comprado me gusta pasearme por ella para disfrutar de los maravillosos papeles que tienen. Como me gustaría a mi poner aunque fuese una pared a destacar, pero mi marido no quiere así que por eso me paseo por páginas del estilo para conformarme viendo los diseños y colores de todo tipo.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, no sabía que existían papeles con este efecto ta real, impactada he quedado, ufffff, yo que estaba super orgullosa de unos rollos que tengo sesenteros que mi padre, como tantas otras cosas quería tirar..... ayy, es que lo tengo que controlar, o tira de cada joyita que no veas jeje
    En resumen, que me ha encantado tu post y gracias por esta valiosa información, me lo pongo de favorito en bloglovin :)

    ResponderEliminar
  5. Soy una fan incondicional del papel!! Me encantan tus propuestas, pero también quiero romper una lanza por los pequeños comercios físicos, donde te pueden orientar basándose en su experiencia. Espero que no te haya molestado mi comentario. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, gracias por tu comentario, cómo me va a molestar! Me parece bien lo que nos comentas, hay sitio para todos, cada uno tiene sus ventajas!
      Besos

      Eliminar
  6. me encanto el modelo de baldosas oxidadas!

    ResponderEliminar
  7. Estoy empezando a mirarlos con amor ultimamente, Me quedo un trauma de la infancia que mi mamá vivia empapelando (ella misma, claro) todos los ambientes (menos el baño, gracias a dios) estaban empapelados. Pero ahora estoy pensando en hacer uso de ellos... ya veré. Los de las fotos están increíbles!
    Besos.
    Vicky A.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola yo soy una amante deps papeles decomurales .. Me gustan mucho tus propuestas especialmente ese con diseño geométrico

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los geométricos para una decoración estilo retro. También la de ladrillo visto, una manera más económica de hacer o "simular" una pared con ese efecto.
    Disfruta del find.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.