miércoles, 13 de noviembre de 2013

Noviembre de ir y venir...

No se vosotros, pero yo tengo últimamente tiempo 0. 
Este mes se está convirtiendo en un ir y venir, de querer llegar a todo y no poder... De ser blogger más o menos decente, trabajadora, ama de casa , costurera , y mil cosas más... y falta tiempo por mil vueltas que le des!
Mientras tanto os dejo con algunas imágenes que nos pueden devolver la calma, aunque sea por un instante.






Fotografía: Lola Navarro

¿ y vosotros, contadme, algún truquillo para lidiar con el tiempo ?

11 comentarios:

  1. Me quedo con la imagen del gato, que transmiten mucha calma y serenidad.
    Yo no tengo ningún truco pero todos los días no se pueden visitar los blogs que uno sigue y que son tantos. Hay días que dedico parte de la mañana a contestar y visitar a otros blogs y el resto a la casa. Si al final del día me sobra tiempo, entonces le hecho otro vistazo al correo por si hay alguna respuesta nueva.
    Lo que si es cierto que todo cuesta mucho de llevar y hay que saber priorizar las cosas, aunque el fin de semana le dediques un ratito más grande para visitar todos esos blogs que durante la semana no has tenido tiempo.
    Como ves cada uno se apaña como puede o quiere.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo este mes, más de ir que de venir.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy igual Lola! No se que hago pero no me da tiempo a nada y encima viene la navidad y me voy a ir a ver a mis padres a Zamora y ahi si que abandono todooo!!! Y me dedico a disfrutar de mis papis cien por cien!!
    He aprendido a no agobiarme y si veo que no me da tiempo pues mira ya lo hare cuando pueda, y listo!
    Un beso enorme!!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!! Ayyy yo soy de las que piensa que nunca tiene tiempo de nada, y es cierto.... la mirada cálida de tu gatito me hace parar el tiempo!!!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues de trucos también ando corta, porque estoy exactamente igual que tú. Supongo que queremos hacer más cosas de las que podemos. Es una sensación que no me gusta nada, aunque, mirando el lado bueno, eso significa que no nos aburrimos de lo que hacemos, no?

    ResponderEliminar
  6. Uy, ni me hables, que yo siempre voy justita justita y llegando tarde... Nos dieron coba con esto de la mujer moderna trabajadora, ¡menuda estafa! ¡devolvednos nuestro tiempo, que no se puede vivir siempre con prisas, leñe!

    ResponderEliminar
  7. Ya ves como somos unas cuantas las que nos sentimos identificadas, imposible llegar a todas partes trabajar, la casa, los hijos, la cocina y el blog, siempre tengo la sensación de dejar cosas por hacer !!!

    ResponderEliminar
  8. Noviembre me tiene igual... asi que si te pasan un truquito... compartilo!! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estamos todas iguales Lola, trato de tomármelo con calma, pero no es siempre fácil, termino el día destruida.
    Un beso grande y que nos sea leve a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola ahhhhh la mujer tiene mil roles ,, es horroroso,, te entieno tan bien ,,, yo hago mil cosas ,, y corto todo el día ,, y esto del blog ,, uf que decir ,, pucha que quita tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las imágenes de calma! Nos pasa como a tía no sabemos donde conseguir tiempo ¿alguien sabe? Que nos informe porfa,
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...