De paso por tiger

Había oído hablar de la tienda danesa tiger a través de los deco blogs que visito. El otro día de compras por el centro de Málaga me encontré con una tienda atractiva y sin mirar el nombre me colé dentro,era tiger, y estaba a rebosar, está situada en c/Nueva y su apertura debe ser muy reciente.
Me llamó la atención de esta tienda que te puedes encontrar desde un juguete hasta artículos para la casa, artículos de papelería e incluso comida o un stand muy variado de especias.
Y claro, es la típica tienda que no puedes salir de ella sin haber comprado nada! Os enseño lo que compré.






El portavelas me llamó la atención porque al cogerlo no pesaba nada! pienso que es de loza aunque es ultraligero, y cuando lo coges y está encendida la vela, no quema tanto como si fuese de cristal, recomendable 100%. Había otros diseños, pero a mi me gustó este.
Me hizo ilusión encontrarme con un juguete de la infancia, un frisbee ,al que nosotros llamábamos disco, también cayó, y por último un CD de jazz para relajación total.
¿Y vosotros conocíais la tienda, tenéis algún artículo de ella?

Fotos: Lola Navarro.


13 comentarios

  1. Me encanta la tienda, uno siempre pica algo cuando entra!!! Hace pocos meses la inauguraron en Alicante y como me pilla a la salida de la estación de tranvía....
    precioso el portavelas, nordic total!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Sí Lola, yo la descubrí gracias a Cristina de Mi casa por el tejado, pero pasaron unos meses hasta que la abrieron en Valencia. Me compré celo con dibujitos que no llega a ser washi tape, y otro que lo parece, dos marcos para LP, té verde con membrillo, y creo que ya está para la segunda visita, ayyyy, otro rollo de washi, una pala de madera para no rayar las sartenes, y no sé si algo más, ayyyyy, es que hay mucho vicio jejejej, pero tienen cosas monas y bien de precio,para darse un caprichito de vez en cuando es fantástico :)

    ResponderEliminar
  3. En Tiger hay unos minis banderines de papel, ideales para manualidades, deco de tartas, scrap...son tan baratos, que no compensa hacerlos en casa.El tiempo que ahorras vale mucho más.
    Tb me gustan los juguetes. Son básicos y simples, y lo mejor de todo, sin pilas!!!
    Ah y las pajitas de papel a rayas, son divinas y están a muy buen precio. Mejor que cualquier tienda online o cotillón.

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocía Lola, gracias por el apunte. Tus articulos preciosos y las fotos más. ;-)

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Xiiiiii a mi también me gusta esa tienda, es tan variada como dices Lola......En mi ciudad aún no hay aunque supongo que no tardarán en abrirla, pero cada vez que voy a Madrid compro cosillas, hasta material para manualidades tienen.....He comprado semillas de lavanda como para meter en saquitos, unos lienzos ovales para manualidades, pinceles, algún tazón, letras preciosas de madera y con base, etc.....Tu elección de ese vasito para velas me gusta mucho y el cd de jazz, ummmm.....El fresbee todo un homenaje a épocas anteriores, jejeje...
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  6. También me la topé yo en Málaga sin pensarlo, espero que pronto la abran en Córdoba.

    ResponderEliminar
  7. Que chula, en Málaga, que bien!!! No está tan lejos

    Marina

    ResponderEliminar
  8. es la tipica tienda que siempre cae algo jaja
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. la han mencionado en otros blogs! en mi próximo viaje a España, seguro busco una porque todo lo que muestran siempre es genial! un beso

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta esa tienda!!! Tenemos libretas, velas y alguna otra cosita... Difícil salir de ella sin nada
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola! no sabía que vivías en Málaga, tengo una invitación para ir, mi amiga tiene un departamento que me podría alquilar y lo estoy pensando...si es asi conoceré la tienda!

    ResponderEliminar
  12. Es que Tiger es un peligro, y los precios que tiene son adictivos y te hacen pensar : ¡qué barato, no puedo NO llevármelo! jaja.

    En Madrid cada vez hay más, parece como los sturbucks en NY que hay uno cada 4 pasos jaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ohhh si, me encantan esos portavelassssssss!!!! ;-D
    besitos y gracias x compartirlo Lola!!!
    Laura

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.