Tres habitaciones , tres estilos

Estas tres habitaciones para niños han sido pensadas al detalle , teniendo en cuénta que habían de cumplir los requisitos habituales de las habitaciones para niños, leer, jugar , dormir , estudiar... 
Multifuncionalidad conseguida! Tres ambientes encantadores con mobiliario, textiles y complementos de ikea.


 Espacio por Estefanía Carrero ( Espejos como cabeceros de cama de Luis Puerta )



Marie- Caroline Willms
 

Soledad Suárez de Lezo.

¿Con cuál os quedaríais? Mi preferido es el primero.
Tenéis más información aquí.

10 comentarios

  1. Me encantan....no sabría decidirme por uno solo!!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Sin duda uno, un poquito mas sobrias que el resto, demasiado para limpiar aunque decorativamente son las tres preciosas. Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera es la que más me gusta.

    Que tengas un buen fin de semana Lola,

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la primera!
    Que tengas un buen fin de semana!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita la primera, los textiles y la butaca son una pasada, y la cocinita... de la cocinita ni hablemos. La segunda también me gusta, pero es menos armoniosa, y la tercera... no sé, no sé qué decirte ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantò pasar por aca....llegue de casualidad, visitàndo blog! Muero por los cuartos de los chicos, siempre saco alguna idea para los mios!
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  7. Igual que vos, me quedo con el primero! un beso

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la primera, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también prefiero el estilo de la primera, pero si tuviera que pensar en niños esos maravillosos espejos me tendrían continuamente en vilo, por la integridad de los niños y de los espejos mismos.
    De todos modos, cualquiera de las tres habitaciones me parecen impresionantes.
    Besotes y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  10. Dificil elegir una, so me quedo con las tres.
    :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.