Lino rústico ya en Zara home!

Hola! 
Ya están disponibles en zara home los ansiados cojines de lino rústico, un tejido que viene siendo tendencia los últimos meses, aunque aquí en España sólo algunas firmas de decoración seleccionadas disponían de éste género.
El señor Ortega me debería dar alguna comisión por la publicidad que le doy a Zara home en mi blog  , además de ser una clienta incondicional...



























Ya estoy deseando ir a verlos en tienda ¿ y tú ?

Imágenes: zarahome

7 comentarios

  1. Siempre me han gustado y Zara Home la verdad que es una marca que me encanta.

    Besos,

    Pedro

    P.d: habrá que ir a verlos

    ResponderEliminar
  2. Yo me iré corriendo a por alguno. Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Yo más Lola!!!y no tenemos Zara Homa acá! como hago?!!!!
    Me encantan, hace rato ando detras de eso, me parece una textura divina! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! me voy a fijar en el Zara que hay por aca.
    gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué me dices?, me encanta, como a todo el mundo jajajaj, no soy única, los quiero para mí, los quiero, y los quiero ya, pero... no me van con el resto, grrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es bueno saberlo.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.