jueves, 30 de mayo de 2013

Customizar accesorios

Ayer os enseñaba los cojines de lino rústico como novedad en zara home, hoy os enseño un truco de la estilista  Dafne Vijande , de la revista el Mueble para customizar un cojín liso . Ella ha usado un cordón rojo y blanco de los que vemos tan asiduamente en los trabajos crafts !! Así ha formado un bonito conjunto junto con otro cojín de rayas y uno con sus iniciales bordadas.




 Y aquí tenéis otra forma de customizar un accesorio, una lámpara con pié de cristal  decorada con bobinas de hilo en su interior en tonos anaranjados y rojos en consonancia con el resto de complementos de su salón.


Vale la pena transformar los complementos decorativos y hacerlos un poco más nuestros, otorgándole ese toque que diga algo de nuestra personalidad ¿ no creéis?

Imágenes: El Mueble

15 comentarios:

  1. Pues si, toda la razon, las dos ideas me han encantado!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas tan resultonas. Me ha encantado esa lámpara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su salón y esa lámpara customizada, que chulada y que gran idea me ha dado!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la lámpara con las bobinas de colores!

    ResponderEliminar
  5. Ante esa idea de customizar y cambiar siempre. ;-)

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lola!!!! los colores divinos!!!!!!!! y toda la selección de fotos, igual! beso grande

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Me encantan los cojines en lino, son muy acogedores, y el detalle de las iniciales es chulo...la lámpara,,,sencillamente genial!!!

    Amina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado! Y la decoración de la lámpara es super original!!!

    Guapa, estoy de sorteo: puedes ganar un vale de 50 € para gastar en Dawanda. Te dejo el enlace: http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Que bellezas!!! Ambas cosas!!! Muy buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, guapa! No hace falta tener twitter o facebook para el sorteo. Sólo con registrarte a través del enlace del post y rellenar el formulario las dos primeras preguntas, puedes participar ;)

    ResponderEliminar
  11. la idea del almohadón es lindísima!

    ResponderEliminar
  12. Pues queda bien chulo, y son ideas textiles, justo lo que me gusta a mi :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...