Love flamencos

Me encanta ésta nueva tendencia que además viene de la mano de  un animal tan bello como peculiar, contemplarlos en manadas se convierte en un verdadero espectáculo, singulares también por esa maravillosa combinación de colores en su plumaje, cópiala en decoración! :
Rosa + negro  + blanco , I'm loving it!





1. Cojín ikea 3,99€
2. Fuente, zara home 29,99€
3 Dispensador de cinta, anthropologie 17€
4. Vaso ikea, 0,70€
5.papel pintado, telas y papel, 106€ el rollo


Mis paneles de pinterest


Desing Sponge


Desing sponge

12 comentarios

  1. Que animal tan estiloso y bonito!!!
    Me encantan........
    buen fin de semana♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es la fuente, además es útil, y tu primera imagen de las de pinterest... de lo más evocadora; también me gustan a mi estas aves y sus colores, gracias por recordarnos estas cosas, hay veces que no estamos "en la tierra" y nos perdemos muchas cosas :)
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo! Ese empapelado en la pared......un sueño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El flamenco es un hermoso animal, pero no creo que adornaria la casa con ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lola me ha encantado el post de hoy, soy un enamorado de todos los animales y últimamente como has podido comprobar estoy muy primaveral y hago muchas cosas como mis pajaritos o pisapapeles con flores o las cajas con mariposas. El Flamenco me parece un ave espectacular por su coloración.

    Espero que tengas un buen fin de semana.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Que curioso acabo de conseguir un jarron antiguo monisimo con un flamenco azul claro!!! Mañana Publicare el post.
    Buen fin de semana!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. la foto con el cuadro y el papel de la foto de Design Sponge son increibles!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!! Te he nominado con el "One Lovely Blog", puedes verlo en mi blog en el siguiente enlace:
    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/2013/04/agradecida-es-poco.html

    Mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los flamencos!!! Dónde vivo, en san Fernando (Cádiz) hay alguna que otra manada en las marismas cerca de la playa y como tu dices es un verdadero espectáculo, un lujazo!!! Felicidades por el post.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los flamencos, ese papel pintado lo encuentro divino, que tengas un lindo fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.