lunes, 22 de abril de 2013

Hoy compartimos...algo que creí perdido.

Como muchos de vosotros sabéis, el grupo de bloggers que formamos "Hoy compartimos" nos reunímos una vez al mes para tratar un tema.
Hoy compartimos ... algo que creí perdido.





Y pensé de inmediato en un éste DIY fallido!!!!!!!!! Siiii, no siempre todas nuestras ideas llegan a buen puerto! yo siempre me lanzo , aunque luego el resultado no sea el más esperado.
Y ésto lo he dado por perdido!, se trata de una lata de té, que en un principio era así:




No muy mal a priori, aunque como me gusta transformar todo... aquí fueron a parar mis ojos... y ella fué víctima de mi impaciencia... porque cuando hago algo no me gusta esperar, quiero ver resultados rápido.... y luego pasa lo que pasa.....



Una pintura gris clarita, celestona de un bazar chino , hasta ahora bien, un par de capas de pintura y a esperar....
Se me ocurrió pegarle un trozo de papel de blonda de repostería de un molde rectangular... a modo de plantilla para aplicar otra pintura de color plata en la cenefa. Hasta ahí bien mi idea... es más la idea está bien, aunque la ejecución.... deja mucho que desear.....



Y eso , como no me gusta esperar, al quitar el adhesivo que sujetaba la plantilla, la pintura gris fué a la.... ( me traje toda la pintura!!)


Y éstas burbujitas ¿ por no esperar bien el secado de las capas anteriores? No lo sé...
¿Por usar pintura de un bazar chino? tampoco lo sé....
Total que la he dado por perdida!!!! Y habrá alguien que me diga, pues yo tan mal no la veo... ahí va el detalle, ( no apto para quién tenga tripofobia! )



 Aunque quién sabe... ¿sufrirá otra transformación? ... por el momento no me han 
quedado ganas y está ahí ,como cosa perdida, nunca mejor dicho.
Y ahora os dejo con mis compañeros de quedada, no os perdáis sus post !

  1. Amor por la decoración.
  2. Aprendiendo a ser madre
  3. Decoestilo12
  4. El Peku
  5. Hampton Shabby Chic
  6. Historias y pinturas
  7. I want it i need it
  8. La Chacha dot.com
  9. Lo veo y me gusta
  10. Nika Vintage
  11. Manualizando
  12. Mi casa por el tejado
  13. Mis soluciones-Pángala
  14. Ruth simple life
  15. Mi pequeño gran mundo
  16. Tazas y cuentos
  17. Truecarte
  18. Your planter
  19. El horno de mami
  20. Mamy a la obra
  21. Mums and kids madrid
  22. El perro de papel
  23. Menos es más

26 comentarios:

  1. Que lastima!! A mi me suele pasar tambien que soy un pelin impaciente, y me cargo la manualidad, me toca lijar y empezar de nuevo, de los errores se aprende!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Lola,

    a mi eso me pasa un millón de veces que te voy a contar pero... como bien dices cuando te vuelva la inspiración y las ganas, que lo harán pues metele mano que verás que bien queda al final.

    Un saludo,

    Pedro

    P.D.: No creo que ha impaciente me gane nadie, a mi me encantaría que una idea que tengo en mi cabeza se plasmara a la voz de YA :-(

    ResponderEliminar
  3. impacienciaaaa...una de mis grandes "des-virtudes" jajajaj pero no pierdas la esperanza y ponte en marcha con otra caja!!!
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a mi eso me ha pasado miles de veces! es lo que tiene el "ansia" por tener el proyecto acabado :)

    Pero de los errores se aprende ;)

    Feliz comienzo de semana ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues hay que volver a intentarlo, porque los segundos intentos ya van sobre ruedas!! La idea sin lugar a dudas, era muy buena, sólo te faltó un poco más de paciencia (yo soy igual que tú en ese sentido jejeje).

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A quién no le ha pasado????????????? Estoy segura que en algún momento la vas a rehacer...apostamos????

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ,,, yo primero que nada no la encuentro fea,, je je perfecta no quedo ,, pero a mi siempre me pasa soy superrrrrrrrr impaciente y nunca espero los tiempos de secado y me pasa exactamente lo que a ti ,, je je ,,por eso me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  8. jajjajajaja, es buenísima la historia. La verdad es que yo a veces tampoco tengo paciencia, y luego termino recriminandome porque no pude esperar un poco más....

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  9. Bueno siempre puedes dar un poco de lija y empezar de nuevo, pero esperando entre capa y capa, aunque me imagino que se te han quitado las ganas.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Bien está reconocer los errores, si es que las prisas son malas consejeras, je,je, pero te entiendo, hay veces que tienes tantas ganas de ver las cosas hechas.... que mira lo que pasa. Pero piensa que en un par de años es vintage, o lo puedes acelerar tú, en un segundo intento en el que tendrás todo el éxito. Te invito a visitar mi post, que en enlace hay un error y parece que no he posteado, pero ¡¡¡¡¡si!!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Pues la idea es genial, y además estas cajitas de metal no suelen estar despostilladas, pues que mas da?

    ResponderEliminar
  12. Bueno...yo voy a ser una de esas que dices "a mi no me parece tan mal". Bueno, si, quedo saltada la pintura....y las burbujitas....bueno, si, no quedo bien "prolijo" por decirlo asi...pero...y me encantan los peros....yo estoy taaaaan acostumbrada a que nada, absolutamente nada, me quede como me lo imagine (a veces mejor y a veces peor!!) que siempre trato de darle la vuelta...y se me ocurre que yo le pondria un poco de betun o una patina para avejentarla y entonces la pintura saltada la disfrazaria de oxido, al igual que las burbujitas y quedaria una hermosa cajita antigua, no? Claro, eso en mi cabeza, habria que ver como queda en la realidad!!! jajajaj
    Besitos y si, a mi me gusta la cajita!!

    ResponderEliminar
  13. también soy super impaciente! y más con cosas que hago para mí... pero bueno, de tantas, algo que no quede tan bien, no pasa nada! ya verás si le das otra oportunidad o no! la idea estaba buenísima! un beso

    ResponderEliminar
  14. La impaciencia nos mata a muchas, eh! Algunas cosas quedan ahi, pendientes eternamente.. ojalá puedas reencontrarte con tu proyecto y darle esa oportunidad. Quien te dice, seguramente en el futuro llegue la inspiracion para eso.
    beso
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Como te entiendo, a mi me mata la impaciencia, todo tengo que hacerlo rápido, yo aprovecharía esos fallos y burbujitas y envejecería la lata, dándole un aspecto picado del metal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, perdido, perdido, no está parece que el paso del tiempo pasó pr ahi... seguro que lo recuperarás..
    suerte!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que me pasa es que si mis trabajos no quedan perfectos no me gustan. Así que supongo que si te digo que no la veo tan mal, si eres como yo, vas a decir..."si vaya a ti te lo parece?...a mi no ;)

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que esta bien; para llegar a perfeccionarse, primero hay que hacerlo un poquito peor...¿Si no como ibamos a mejorar? Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ays, si es que a veces nos pueden las prisas pero ya sabes, nunca lo des por perdido ;)

    ResponderEliminar
  20. Te entiendo, también me agarra siempre cierta impaciencia con los proyectos.
    Pero creo que después de un tiempo de no verla vas a querer retomarla y te quedará hermosa seguramente.
    Besos y bien por esa sinceridad para no mostrar siempre perfección.

    ResponderEliminar
  21. Uno aprende en el camino Lola... por suerte casi todo nos dá una segunda oportunidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues seguramente hayas aprendido algo con esto, ¿no? que no puedes ser tan impaciente para que el proceso de transformación se haga bien y que además no puedes ser tan exigente contigo misma. Un besote, a mi me parece que la caja cambió para bien.

    ResponderEliminar
  23. A mí también me pasada a veces, que quiero ver las cosas terminadas ya y no espero el tiempo de secado. Pero seguro que retomas del DIY y te queda chulísima.
    Te invito a visitar mi hoy compartimos: http://blog.lascamisetasdemami.com/hoy-compartimos-algo-que-crei-perdido/

    ResponderEliminar
  24. hay Lola, tu y yo sufrimos del mismo mal, jajajaja, eso de querer terminar proyectos a la de ya, me a llevado a trabajar el doble. Algun dia entenderemos mientras a sufrir por la impaciencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Te pasa lo mismo que a mi !La impaciencia nos puede y luego a trabajar el doble.La puedes aprovechar forrandola con una tela chula .....Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  26. Bueno, tampoco me parecen fallos tan gordos. Yo desde luego la usaría hasta que me aburriese y luego la volvería a pintar con más calma. A mí me pasan cosas así cuando hago las cosas con pocas ganas, más que con prisas. Pero a veces hay que ponerse igualmente ¿no?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...