miércoles, 27 de febrero de 2013

Elegancia serena

Serena y elegante son las primeras palabras que me vienen a la cabeza al ver las imágenes de ésta casa , perteneciente a una presentadora de tv americana y su familia.
Una decoración sencilla a la vez que sofisticada, abrigada por la calidez de las telas y alfombras que decoran sus estancias.
La nota de color la aportan escogidos arreglos florales que se perciben imprescindibles al aportar tanta vitalidad.




























Imágenes: Elle decor

10 comentarios:

  1. Precioso y acogedor...me trasmite calma y paz!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que refleja serenidad!!!! Que estancias tan bonitas!!!!. Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje de ElleDecor. La moldura del techo del salón y el frontal de la chimenea de gran belleza. Un ambiente personalizado y muy cuidado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta casa, tiene mucho estilo!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa sala de estar es preciosa, me encanta la chimenea!!
    OOOhhh y ese baño!!! Y el vestidor!!
    Que bonito!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. Ayyy quien fuera presentadora rica para tener esa casa:)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Con ese juego de blancos, es exactamente lo que transmite, serenidad. Besitos. Mami

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto las imágenes en alguna web y la casa es impresionante. Me encantaría tener una chimenea así, una cocina asi, una alfombra así... No sigo más jeje

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...