Composiciones


La entrada de hoy va dedicada a esas composiciones de objetos decorativos que agrupados y dispuestos de una forma estratégica en paredes o techos,  consiguen crear un marco peculiar al que dirigir la mirada , pero que sobre todo no dejará a nadie indiferente.



Esta colección de porcelana blanca destaca sobre la pared pintada en azul índigo, un ambiente maravilloso que muchos de vosotros conoceréis, hotel rural Casa Josephine.






Ciervos de cartón, cuadros, letras y hasta un espejo, una  buena mezcla sobre papel pintado. Lu ink.




Bastidores de tela en el techo, la imaginación al poder! Paperblog


Mi compañera bloguera Angélica del blog decora y adora  ha creado ésta atractiva composición con obras de arte de diferentes estilos para el vestíbulo de su casa .




El estudio de interiorismo de Melian Randolph ha decorado éste office con llamativos espejos sol, que junto con el mural del mapa mundi, forman un espacio peculiar y muy decorativo.


Marcos vacíos, una tendencia que cada vez tiene más seguidores.
Yatzer.





Cuadros agrupados por temática, como éstos de botánica.
Nuevo Estilo. 






En un lugar inesperado, para que el paso por el baño sea más divertido.
Desing sponge.

Buen comienzo de semana!

14 comentarios

  1. Cuadros vacíos y espejos de sol...mis preferidos!!!
    Cuanto buen gusto en todas las fotos.
    Que tengas buen Lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!! yo soy de paredes mas desnudas, pero hay ciertas composiciones que son muy lindas, hace un tiempito le tengo ganas al ciervo de cartón, pero todavía no me decidí, en realidad me gusta uno de carta pesta de Rice pero cuesta euro 120, me parece mucho, al menos para mi.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!! quiero vestir una pared de mi pasilllo que va hacia mi dormitorio y la imagen de los cuadros vacíos y la de la composición botánica me han gustado mucho¡¡¡. Mi idea es intercalar marcos con fotografías nuestras y algunos vacíos, veremos a ver como queda!!, estas imágenes me servirán de inspiración. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cerámica y porcelona pero reconozco que sería incapaz de colocar platos en la pared como en la primera imagen, no me convence :/

    ResponderEliminar
  5. La composición de los platos y el espejo me parece impecable y la de los bastidores en el techo original e interesante aunque no se si me animaría!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero hacer una composición en una de las paredes del salón y no me atrevo. A ver si me animo. Por cierto, en las paredes había visto algunas pero la del techo me ha dejado perpleja. Algo arriesgado, pero vivan los valientes, no?

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, sobre todo las composiciones con marcos. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! todo queda en perfecta armonia ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. La 1ª, la 3ª, y la 4ª me encantan, son ambientes relajados, el vestíbulo de tu amiga... ¡¡¡¡me encanta!!!!, pero el baño este... no sé qué decirte, entretenido es, eso sí, pero las otras me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lola por poner mi casa , no se si estoy a la altura de esas lindas composiciones. De echo la mia no me termina de convencer ... muhh ahora quiero la pared mas limpia...nunca estoy conforme jeje
    cariños

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas composiciones! para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  12. Gran variedad y para todos los estilos! me encanto la imagen 1, espejo y piezas de porcelana... y el muro con obras de arte de Angelica de Decorayadora, que le quedo precioso! Victoria

    ResponderEliminar
  13. Los bastidores me parecen originales , no se si los pondria pero le dan un colorido interesante.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las colecciones expuestas de manera original.
    La de bastidores en el techo y el baño me encantan.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.