lunes, 5 de noviembre de 2012

Novedades en mi tienda

Como están tan de moda los bastidores, de telas, bordados... he pensado hacer algunos modelos para incluirlos en mi tienda. Están montados en un bastidor de 5 pulgadas, unos 15 cm de diámetro . Ya tengo en mente otros modelos , pero mientras tanto os adelanto éstos, la naturaleza me ha inspirado:














Me gustaría saber vuestra opinión ¿ Qué modelo os gusta más ? Gracias!

Ahora quería  haceros reflexionar un poco acerca de esto que leí ayer en el blog
jabones aromas del campo y me pareció interesante:


" PROPONGÁMONOS COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDAD EN PEQUEÑAS EMPRESAS: LA VECINA QUE VENDE POR CATALOGO, EL ARTESANO QUE HACE PENDIENTES, LA AMIGA QUE VENDE POR INTERNET... HAGAMOS QUE NUESTRO DINERO LLEGUE A PERSONAS COMUNES Y NO A GRANDES MULTINACIONALES, Y ASÍ, MÁS PERSONAS TENDRÁN UNA FELIZ NAVIDAD. SI TE PARECE UNA BUENA PROPUESTA, DIFUNDELA COPIANDO Y PEGANDO. ¡¡¡APOYEMOS A NUESTRA GENTE!!!

UNA PROPUESTA PARA CADA MOMENTO Y SIEMPRE....  UN BUEN DETALLE PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD QUE LAS TENEMOS AQUÍ MISMO....YA! "

Cómo no, me pareció una idea estupenda para difundir, y aquí está. 
                           QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!  

Fotos: Lola Decoestilo12

11 comentarios:

  1. Son todos bonitos y muy finos pero creo que mi favorito es el primero, el del pajarito. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, viendo tus creaciones me han entrado ganas de hacer punto de cruz pero creo que ya no tengo tiempo para nada más.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Lola !,, que delicados y bellos! Que pena estar tan lejos. Pero algún día pasare por ahí
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola,

    Ya estoy por aquí. Los bastidores que más me gustan son los dos primeros, la mariposa por ser mariposa y el pajarito porque te ha quedado precioso.

    En cuanto a lo de las compras de Navidad me parece genial, ya lo había leído y creo que deberíamos ponerlo todos en práctica.

    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. He sido una gran aficionada al punto de cruz..y de vez en cuando hago algún regalito.¡ me gusta el tercero ! muy Shaby Chic...
    Gracias!!!
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece que están muy de moda y las propuestas me encantan...Este verano estuve tentada de comprar varios y ponerlos con distintas telas...bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Oh! te han quedado muy bonitos :) que nombre tiene el tipo de retal que utilizas? el punto de cruz es la única técnica que domino y me apetece hacer algo en bastidor. Mi modelo favorito, el bastidor nude, muy delicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te puedes creer que pensé que te gustaría el nude cuando lo estaba bordando?? pues sí María, ya nos vamos conociendo, nuestros gustos, colores preferidos... Pregunta en una mercería por esterilla, o tela panamá, enseguida sabrán lo que buscas , hay de muchos colores!

      Eliminar
  8. Hola! La mariposa es la que más me gusta...soy una romántica.
    En lo de la propuesta, me apunto...además conseguiremos regalos más pensados y originales. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Que razón tiene esta reflexión,el mundo sería más humano y desde luego comprar a pequeños artesanos tan creativos como vosotros es una experiencia fantástica que yo siempre aconsejo,pues nadie como el mismo "padre" o "madre" de la creación artistica para entregarlo con todo el cariño que lo haceis!!Y sin duda alguna tus creaciones son todo un exito seguro para acertar en un regalo,pues desde la pantalla se ven hechas con mucho cariño y primor!!Como estos encantadores bastidores llenos de naturaleza!!Son preciosos todos!!!Te felicito por tu saber hacer!!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios, me ha gustado saber vuestra opinión y gracias por todas las palabras que me habéis dedicado!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...