Kimmidoll

 La marca  se ha creado  a raíz de una pasión de muchos años ,  un regalo decorativo  inspirado en la cultura oriental. Las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi son un perfecto ejemplo de esta belleza oriental , han sido una institución cultural japonesa durante más de dos siglos. Dar y recibir muñecas Kokeshi data del período  (1603-1867) en Japón.  Las Muñecas Kokeshi son hechas a mano por artesanos de muebles de madera de la época conocida como Kijiya, (que significa carpintero en japonés) para ser regalado como símbolos del amor y la amistad. Las  Muñecas Kokeshi fueron dados como regalos a los niños recién nacidos como un amuleto de la suerte de otorgar buenos deseos para un niño sano.Esta es la filosofía de otorgar suerte y buena fortuna a los amigos y la familia que está detrás de la creación de la marca Kimmidoll ™,  una familia de  muñecas de estilo contemporáneo , cada una cuidadosamente diseñada y que representa uno de los verdaderos valores de la vida.
(kimmidoll web)













Estas 4 últimas de edición limitada, con cristales de Swarovski.



Y esta es Nana, y representa al amor , la mía propia, que os tengo que confesar, ni fué un regalo ni yo me la compré, me tocó en un concurso de la revista mi casa por contestar una encuesta!! , y así fué como Kimmidoll llegó a Decoestilo12 , esperemos que sea un presagio de buena suerte!!


6 comentarios

  1. Son preciosas, yo tenia pensado también hacer una entrada dedicadas a ellas, y en cuanto pueda me hago con una, aunque en mi caso no encuentro por ningún lado y en su web no las venden. Seguiré buscando
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son unas muñecas muy bonitas y curiosas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!

    Seguro que algo bueno vendrá!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas muñequitas, con una monada, pero claro, como tantas otras cosas que se ponen de moda, desde mi punto de vista ha de ser de calidad y con un buen acabado, de otra manera... Desde luego las que tú pones se ven super primorosas, de buen gusto, me gustan!

    ResponderEliminar
  6. Son divinas esas munequitas! aca se ven bastante tambien!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.