Shopping de básicos...

Hoy os traigo unas compritas baratas... al menos a mí me lo parecen... 
El número 1 y el 5 estoy "frita por pillarlos" y seguro que van a ser mis próximas compras. También he estado practicando con el programa de diseño pixlr express , que es de lo más socorrido... probadlo si aún no lo habéis hecho y ya me diréis...









 Ahora quería  dar las gracias desde aquí a environments dreamers y al eltallerderestauraciondelila por haberme obsequiado con el versatile blogger award!!! Me hace mucha ilusión recibir éste premio!! Gracias chicas por pensar en Decoestilo12 !!

Hace una semana que recibí ambos premios , y hasta ahora no lo he podido publicar... he visto que en muchos blogs dejáis a pie de página un mensaje en el que decís que no recibís premios por falta de tiempo, y me gustaría otorgar el premio a muchos blogs que le ocurren lo mismo . Cualquier blog de mis lista de lectura diaria podría recibirlo de mi parte , son todos maravillosos.

Espero que lo entendáis  y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios

  1. Todas estas compras me gustan: todo lo aromático de zara home me fascina, huelen fenomenal, y la presentación también está bien, encaja en todas partes. La butaquita es una monada, pero no me cabe, creo que mejor, así no sufro. El resto de cosas son chulas, pero me quedo con los aromas de Zara y con la butaca. Gracias por informar de estas cosas, pues yo en mi afán de no acumular cosas me aislo.

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  2. Me parece bárbaro que te des esos gustitos por que estoy segura que te los mereces! Ojalá tuviéramos zara home en argentina, pero por ahora, sólo ropa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto ese basurero blanco me encantaría para el baño de los niños pero no existe ikea por acá
    saludos por el premio

    ResponderEliminar
  4. Preciosas cositas y muy bien de precio. El macetero de ikea es un imprescindible en mi casa, lo utilizo para todo y queda precioso en la habitación de las niñas.

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sillón turquesa!! ah!! el programa de fotos va genial,muchas gracias.
    Un beso y felicidades por el premio
    ¡TE LO MERECES!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero el 1, está precioso y barato :)
    Felicitaciones por los premios!!
    Un abrazo!!
    Romina

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.