Antoniette Murray

Antoniette Murray una artista con residencia en Melbourne , crea pinturas acrílicas únicas, de unos 3 metros de largo! Hace trabajos para oficinas y también para casas de particulares, en las que aplica distintas técnicas de pintura.
De su obra me ha llamado la atención las originales vainas de palma pintadas que resultan realmente decorativas.
Os muestro su estudio tan creativo como sus obras...
Podéis ver sus trabajos en su web Ferweda art












Fotos : the desing files
           Ferweda art

6 comentarios

  1. A mi lo que me gusta es ese estudio. Que preciosidad lleno de cajones con miles de pinturas.

    Y los palos pintados, una muy buena idea para hacer este Otoño con las niñas.

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. El trabajo que realiza me gusta! y el estudio es genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Explosiones de colores, hermoso, me encantó el estudio y el móvil de corazones!!
    Besos y que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, estoy tratando de rediseñar mi estudio y este me gustó mucho!
    Los trabajos de esta atísta son muy buenos.

    Beesos!!
    doityourselftnow.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Happiness, thats what I feel when I look at your poppy colorful art, I see how a color feels, if that makes sense? :) Michelle W

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.