Una joya vintage

Este piso es una verdadera muestra del estilo vintage , me encantó cuando lo ví por primera vez tras su publicación en la revista y me deleito de nuevo al observar cada uno de sus ambientes.
Se trata de un piso con 30 años de antigüedad, que ha sido rehabilitado para acoger a sus jóvenes propietarios, ubicado en un barrio de Barcelona .
El estudio de Dalla Polvere ha sabido sacar el máximo rendimiento a sus metros gracias a la utilización del color blanco, y ha aportado mucho de estilo vintage, gracias a sus piezas , de mercadillos rastros o brocantes  y de su propio estudio, mezclados sabiamente con piezas actuales, dando lugar a una fusión magistral.





































Fotos: Nuevo Estilo

6 comentarios

  1. Ah morí de amor con esa luz y ese blanco mezclado con las piezas oscuras! Otra cosa que ame: las sillas de metal con look industrial alrededor de la mesa del comedor: exquisitas!!!

    ResponderEliminar
  2. sí Marcela que combinaciòn ! a mí me encanta también el comedor con esa librería! en fin todo!

    ResponderEliminar
  3. Como tu bien dices una mezcla magistral! Toda una lección de buen gusto y color!
    Bss y feliz fin de semana,
    Cristina

    Muebleando

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo impresionante y muy acogedor!
    Me encantan que está lleno de detalles, incluso en el baño!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. es acogedora, ecléctica, luz , color, lo tiene todo! un detalle, el mueble del baño es un antiguo mostrador que se ha habilitado para los lavabos, ¿no es precioso?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.