Un hogar sereno y acogedor

Os gustará observar los espacios de este piso barcelonés , decorado por la interiorista  Laura Terés .
La planta irregular ha condicionado la distribución de los espacios, en su mayoría comunicados entre sí,  viéndose así las estancias todavía más luminosas .
La tarima de roble del suelo lo hace acogedor , y el mobiliario alterna piezas actuales hechas a medida con otras de diseño  como las sillas danesas del comedor .
Los tapizados en tonos neutros y la calidez de la madera hacen un entorno sereno y acogedor .




























 Fotos: Mi casa

5 comentarios

  1. Precioso!!!!
    Nos encanta tu blog
    Saludos,
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra recibir comentarios como los vuestros! Bienvenidas!

      Eliminar
  2. Hola!
    He recibido ya mis preciosos manteles hechos a mano! Me ha encantado el envoltorio en papel craft y las tarjetas, que son monísimas!
    Muchas gracias!
    Te haré unas fotos cuando los estrene!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado! la verdad es que al natural están más bonitos verdad? Por favor fotos cuando los estrenes ! besos!

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.