Renueva tu salón en clave de otoño...

No sé , pero la llegada del  otoño nos ha contagiado a todos... ya queremos ver las hojas de los árboles caer  ,  abrigarnos y abrigar nuestro hogar... llenarlo de velas, mantas y objetos que nos hagan sentirnos a gusto en casa.
Para el cambio de estación os propogo  :




1  Portavelas y vela de anthropologie
2  Portavelas y cestas en zarahome
3 Letra de zinc de country home
5 Faroles de Artelore home
6 Cojínde H&M home
7 8 y 9  cojín de ardilla, puf y portavelas de  House Doctor

FELIZ COMIENZO DE OTOÑO!

11 comentarios

  1. Así me siento yo!!! Me encanta el Otoño, y ya tengo ganas de tejer todo tipo de prendas, ver una película mientras fuera llueve, tengo mono del olor a mojado... Que bien que tengamos cosas en común!!!!! ^_^
    Un besazo y muchas gracias por pasarte a comentar!!!
    Muak y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Lola. Que ganas de que empezara el Otoño, que por Madrid hemos pasado mucho calor.

    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus propuestas Lola, es cierto que ya entran ganitas de manta, chocolate y libro.
    Saludos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me han otorgado la grandiosa misión de nominar a 5 blogs para el Liebster Award!
    Tienes el tuyo más que merecido! Enhorabuena!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!! es verdad, se está difundiendo la epidemia otoñal, jiji!!
    Los cojines me encantan, en especial el de la ardilla.
    Un abrazo!
    Romina

    ResponderEliminar
  6. El comienzo del otoño es una preciosa temporada: aún apetecen los paseos para disfrutar de los cambios de color de los árboles y empezamos a preparar el interior de nuestras casas para la temporada realmente fría.
    Tus propuestas me parecen ideales, Lola.
    Gracias por compartir y felicidades por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.