De pruebas

Por fin encontré mi trípode pequeñito de mi cámara, el cual nunca había usado y estaba ahí rodando de un lado para otro. 
Cuando al fin lo tengo...( lo atornillo ) me dispongo a sacar algunas fotografías en macro , y cojo algunas cosas de mi dormitorio, laca de uñas, un anillo y mi gato de bronce.
Pero algo falla, ese trípode tan pequeñín no soporta el peso de mi cámara!
Bueno con " el escenario ya montado" hice lo que pude , siendo una inexperta total, intento hacer fotos en macro , pero que pasa ... que cuando enfocas el anillo, salen turbias las lacas de uñas ?  y al revés .
Bueno me resigno y me digo que ya iré aprendiendo con la práctica...
Buen día para todos ! 












Fotos: Lola Decoestilo12

3 comentarios

  1. Hola Lola!! las fotos están muy lindas, yo no es que sea una experta al respecto, es mas ando por tu mismo camino, a fuerza de experimentar, pero sin trípode y con una cámara digital que ganamos con los puntos del supermercado, jijiji!!!, no te imaginas las cargadas que me hacen en casa.
    Un abrazo!!
    Romina

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy experta, es una de esas cosas que hago mil y me quedo con 5! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina, se hace lo que se puede verdad? Marcela a mi me pasa igual, lo que pasa es que luego pierdes un tiempo maravilloso desechando fotos ... !

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.