martes, 4 de septiembre de 2012

De papel

Bueno para comenzar Septiembre otra entrada de mariposas, teniendo en cuenta  la aceptación  que ha tenido  la anterior, convirtiéndose en una de las entradas más leídas y  que podéis ver aquí , donde explico cómo se hace "guirnalda 10 mariposas".
Esto del papel engancha,  una vez que empiezas ya no puedes parar .
Hay multitud de cosas que se pueden hacer, en primer lugar os enseño otra guirnalda , dos tonos de fucsias y diferentes texturas , ahí va:










Aquí otra foto con gato incluido, es que una se vuelve loca con la cámara, todas las fotos salen bonitas y luego se hace difícil descartar alguna!





Y ahora os voy a enseñar un cuadro que he hecho reciclando un marco de un un reloj infantil y que ya no tenía mucho uso, le hemos dado una segunda oportunidad, con una mariposa como no !







Le puse un papel de topitos blanco detrás y luego pegué la mariposa en el hueco que tenía para el mecanismo y así queda un poco elevada, je je je.
El marco lo he lacado en blanco y después le dí lija para darle un aspecto envejecido... al tener el fondo para el mecanismo del reloj  la mariposa  " campa a sus anchas "

Aquí lo veis mejor



Los famosos perfumeros de Ikea que son muy fotogénicos....



Bueno espero que os haya gustado y os haya inspirado, ya veis que con poca cosa  y mucha imaginación se pueden hacer cosas muy bonitas , ah y recordad que queda poco para las 10000 visitas y el sorteo de los individuales sigue abierto, os podéis inscribir en la siguiente entrada  Sorteo decoestilo12

Que paséis un buen día!

2 comentarios:

  1. Que tal Lola? Me encanta que una cosa tan sencilla tenga un efecto tan contundente¡¡¡¡ un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María !la verdad es que sí, a veces la belleza se encuentra en cosas de lo más sencillas...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...